jueves, 20 de julio de 2017

El productor, director y guionista Paco Arango llega con primera película 100% benéfica

Por primera vez, llega hasta las salas de cine una película que donará la totalidad de los fondos recaudados a través de las taquillas a varias causas sociales de Guatemala y de otros países como España, México, El Salvador, Panamá y Costa Rica.

“Lo que de verdad importa” es el nombre de la producción española, creada y dirigida por cineasta Paco Arango, quien está de gira en nuestro país para promocionar el film y además tener un acercamiento con la organización que se verá beneficiada con el dinero recaudado.

Arango es además el fundador y Presidente de la Fundación Aladina, entidad española que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias.

El cineasta dedica su vida desde hace 17 años a cuidar y mejorar la vida de estos pequeños guerreros; sin embargo, también dirige y produce películas todas con fines benéficos.

Su primer film fue “MAKTUB” o “Cambio de Planes”, gracias a la cual Fundación Aladina construyó el Centro Maktub, un centro pionero en trasplantes de médula ósea para niños.

En febrero de este año, “Lo que de verdad importa”-segunda producción de Arango- se estrenó en España, siendo la primera película internacional que destina el 100% de los beneficios a causas sociales en diferentes países.

“Lo Que De Verdad Importa” es una película positiva, una mezcla de comedia, drama y realismo mágico; una historia familiar y divertida que, además de entretener, hace soñar a todo el que la ve.

Hasta el momento, este film ha capturado el corazón de millones de personas en España y México, pero prontamente se estrenará en Guatemala y en otros países de la región como Costa Rica, Panamá y El Salvador

Esta es una ocasión perfecta para entretenerse con el séptimo arte y ayudar al mismo tiempo. En Guatemala se beneficiará la Fundación AYUVI, organización dedicada a ayudar niños con cáncer.                                                                                                                                                                                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario