jueves, 1 de diciembre de 2016

Herbalife agradece a todas las personas que con sus aportes y capacidad de acción transforman la vida de niños y comunidades alrededor del mundo

En el día internacional del Voluntariado, Herbalife, a través de un video en sus redes sociales, agradece el compromiso, esfuerzo y dedicación de Asociados Independientes, empleados y seguidores de la marca que con sus aportes y capacidad de acción impactan positivamente en la vida de niños y comunidades de todo el mundo. A su vez, los invita a reafirmar su compromiso y ser parte de la Comunidad #DarParaMás, a través de donaciones o sumándose al equipo de voluntarios Herbalife.
La compañía global de nutrición, tiene un compromiso con las comunidades en los más de 90 países donde está presente. Como parte de su plan de Responsabilidad Social Empresaria cuenta con la Fundación Familia Herbalife, la cual a través de su programa insignia Casas Herbalife entrega más de 3.2 millones de dólares al año en fondos y ofrece voluntarios de asistencia a más de 130 organizaciones en todo el mundo. Esos fondos permiten mejorar la alimentación de aproximadamente 100.000 niños en más de 50 países, con una base nutricional diaria.
A su vez, la Fundación a nivel mundial cuenta con su programa Disaster Relief (Alivio de Desastres), para el cual se asocia con Save the Children y la Cruz Roja Americana, apoyando así sus esfuerzos de ayuda humanitaria.   
A nivel local, en cada uno de sus países donde opera, Herbalife cuenta con un equipo de voluntarios junto a quienes organiza actividades para ayudar a las Casas Herbalife, activar colectas entre otras acciones que emprende de la mano de organizaciones sin fines de lucro con las cuales está aliada a fin de ayudar a la comunidad local.

Herbalife está inmensamente agradecido con los que llama “Héroes Herbalife”, aquellas personas que dedican su tiempo, recursos y solidaridad para quienes más lo necesitan “Dando siempre para Más”, colaborando con un futuro mejor y más sostenible.                                                                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario