MAZDA tiene su visión clara: “Construir vehículos centrados
en los seres humanos”. Y para lograr esto, hoy sube el estándar y agrega una nueva versión en su vehículo todoterreno; el cual ha formado parte de MAZDA por
muchos años, convirtiéndose en líder de su categoría por su diseño robusto,
elegante y de alta comodidad
premium. Una Marca japonesa que,
durante más de 60 años en Guatemala y
105 años en el mundo, ha liderado la industria automotriz por su solidez, diseño e innovación, y hoy añade
un escalón más en el desarrollo y diseño de un Pick Up que desafiar el concepto
de vehículos 4x4 dentro del portafolio guatemalteco.
Por tal motivo
MAZDA GUATEMALA con gran emoción
y orgullo comunica
oficialmente al país; el lanzamiento del versátil y renovado “NEW
MAZDA BT-50”
“Es un vehículo disenado
para desafiar lo establecido y transformar el camino, una nueva generación de modelos MAZDA que brinda un performance alto y emociona
al conductor cada vez que lo conduce. £I todoterreno que otorga una
experiencia de descanso único, gracias a la comodidad y lujo
de acabados que brinda en cada kilómetro.” Comentó Carlos Méndez, Embajador de la marca a nivel Latinoamericano.
El NEW MAZDA BT-50 define el segmento de Pick Ups desde
un punto de vista distinto, poniendo como primer Iugar la
comodidad del piloto, el diseño exterior asombroso y la fuerza necesaria para conquistar terrenos difíciles. Este diseño fue liderado por Eiji I¢imoto, Chief Designer
de Mazda quién ha sido el responsable
de 2 vehículos más: MAZDA ARATA y la MAZDA CX-50, posicionando este diseño como
una historia de éxito para todos los que han conducido un MAZDA BT-50 y ahora con
esta 4ta generación de Picl‹ Up vuelven
a sentir la emoción y el respaldo de un gran modelo.
El NEW MAZDA BT-50 ingresa a Guatemala
con versiones turbo diesel equipadas y de trabajo, que se ajustan al estilo de vida
de los usuarios, brindando alto nivel de seguridad, performance y confort, que harán del día
a día una experiencia de conducción premium.
“Amamos los vehículos, amamos Cuatemala
y amamos a Mazda. Estamos seguros de que este vehículo contiene el ADN de la estrategia de MAZDA para los próximos
años y acompanará por muchos más kilómetros a los clientes, fanáticos de la marca y amigos de Mazda,”
comentó Rodolfo Redondo,
Cerente Ceneral de Grupo IV£SA.
MAZDA no solo entrena un vehículo
vanguardista, sino también lanza al mundo sus 2 nuevos colores exclusivos, diseñados
para reflejar el estilo y personalidad de los usuarios:
·
VERMILIO LATOSOL LED PREMIUM
· SAILING BLUE META
El
lanzamiento oficial del NEW MAZDA
BT-50 se Ilevó acabo en el AutoShow 2025,
que se realizó en las instalaciones
del Parque de la Industria, donde también estará exhibido hasta el 16 de marzo,
luego se podrá encontrar en todas las agencias MAZDA del país.
Invitamos a los medios de comunicación, amigos,
creadores de contenido, fans y clientes
a que visiten su agencia MAZDA preferida para realizar
un Test Drive; para
vivir la experiencia única que el nuevo Picl‹ Up trae para todos. También pueden seguir a MAZDA en
los canales oficiales, redes sociales, sitios web y los amplios canales
tradicionales donde podrán cotizar y conocer más detalles
de este increíble modelo.
”Nuestra pasión
por Mazda y Guatemala nos impulsa a seguir
adelante. Estamos seguros de que este vehículo
representa el futuro de la estrategia de la
marca y acompanará a nuestros
clientes, seguidores y amigos de Mazda por muchos kilómetros
más”, comentó Cristian Siebold, Director Regional de Grupo Q
Palabras del fundador Mazda “Apunta a las estrellas, sin olvidar tus raíces.”)ujiro Matsuda. Hoy transmitimos la visión en Guatemala, porque apuntamos al cielo y sabemos que los guatemaltecos nos acompañaran.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario