miércoles, 13 de noviembre de 2024

CBR Guatemala inspiró una cultura de servicio transformadora con la Masterclass & Workshop “Experiencias Wow”


La Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala (CBR Guatemala) realizó con éxito la Masterclass & Wokshop “Experiencias Wow: el arte de enamorar a tus clientes”. Este evento reunió a empresarios, gerentes, asesores de bienes raíces y profesionales del sector inmobiliario, quienes exploraron estrategias para transformar la experiencia de sus clientes mediante un enfoque en la cultura de servicio.

El objetivo de esta experiencia fue motivar, alinear e inspirar a los asistentes, sobre la importancia de implementar un proceso de mejora continua y diferenciación, centrado en “Generar Cultura de Servicio”. La Masterclass fue liderada por el reconocido expositor argentino Marcos Lovera, quien inició la exposición con la pregunta ¿Qué hace posible la magia? y compartió a los participantes cinco enfoques fundamentales para cautivar, fidelizar y enamorar a sus clientes.

Durante de la Masterclass, Lovera brindó conocimientos prácticos de calidad de servicio y herramientas efectivas, inspirando un cambio profundo en la mentalidad de los asistentes, preparándolos para convertir cada interacción en una experiencia verdaderamente mágica, brindando un servicio excepcional que realmente impacte a los clientes.

En la segunda parte el Workshop de aplicación, los asistentes llevaron a la práctica los conceptos aprendidos, mediante la metodología  “Mapa de recorrido de la experiencia del cliente”, a través de la creación de su propio “Journey Map”, en el que se analizaron los puntos de contacto con sus clientes, reforzando el trabajo en equipo y aprendiendo a anticipar problemas para convertirlos en oportunidades, destacando la importancia de la observación como una habilidad esencial para detectar áreas de mejora en el servicio y fortalecer la relación con el cliente en sus proyectos o empresas.

“El evento Experiencias Wow: el arte de enamorar a tus clientes, brindó conocimientos teóricos y dotó a los asistentes de herramientas prácticas, para transformar cada interacción con el cliente en una experiencia mágica y única, generando una verdadera cultura de servicio al cliente. En CBR Guatemala, nos comprometemos a seguir promoviendo este tipo de capacitaciones que fortalezcan la excelencia en el servicio del sector inmobiliario y contribuyen a destacar en un mercado cada vez más competitivo”, expresó Manuel Solórzano, presidente de CBR Guatemala.

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