Con Google Pay, los usuarios de las tarjetas de crédito o débito de Banco Promerica podrán efectuar pagos sin contacto al acercar su teléfono inteligente a la terminal de pago. Cada transacción que se realiza por medio de Google Pay está protegida por medidas de seguridad avanzadas, como reconocimiento facial, huella dactilar o código de acceso, y se refuerzan con un código de seguridad dinámico que se genera para cada compra. Además, los números reales de las tarjetas no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Google, lo que refuerza la privacidad y seguridad de la información del usuario.
Otra de las ventajas que ofrece Google Pay es que no es necesario crear múltiples cuentas, ni tampoco ingresar repetidamente la información de envío o facturación, lo que permite al usuario reducir su tiempo de compra y llevar un control detallado de los gastos.
Al incorporar Google Pay a sus billeteras digitales, los tarjetahabientes de Banco Promerica disfrutarán de un servicio de vanguardia, basado en una de las últimas tecnologías del sector de pagos digitales. Además, continuarán accediendo a los mismos beneficios que ya gozan en todas sus compras, experimentando una forma de pago sin contacto que elimina la necesidad de llevar dinero en efectivo o tarjetas físicas, lo que brinda una mayor comodidad.
Empezar a usar Google Pay es un proceso sencillo. Los clientes de Banco Promerica solo deben agregar sus tarjetas de crédito o débito Visa y Mastercard a la aplicación Google Wallet. Una vez estén vinculadas, los usuarios podrán realizar pagos de manera rápida y eficiente directamente desde su teléfono.
Google Pay es fácil de
configurar. Simplemente abra en su teléfono
inteligente la aplicación Wallet de Google, y siga los pasos para agregar las tarjetas de crédito o débito Visa y Mastercard de Banco Promerica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario