Principales novedades:
- Expansión en América Latina: World llegará a Brasil, Costa Rica y Panamá en 2024, respondiendo a la creciente demanda de seguridad digital en la región. Además, se inaugurarán flagships locations en la Ciudad de México y Buenos Aires, ofreciendo a los usuarios una experiencia inmersiva en la tecnología de prueba de humanidad (PoH), clave en la lucha contra fraudes y estafas en línea. La expansión regional acompaña una demanda clara de los latinos: más del 70% de los usuarios activos de World en México está preocupado por fraudes y estafas online por la IA.
- Nuevas tecnologías: World presentó el nuevo Orb, un dispositivo de verificación mejorado con tecnología avanzada de IA que hace más eficiente la creación de World IDs, su pasaporte digital. Además, se lanzó World ID 3.0 con funciones de privacidad mejoradas y la Mainnet de World Chain, diseñada para priorizar la actividad humana en transacciones digitales. Además, anuncian World ID Deep Face, una nueva herramienta diseñada para combatir el fraude en línea y mejorar la seguridad en las interacciones digitales.
World está redefiniendo cómo interactuamos en un internet cada vez más dominado por IA, con más de 6.9 millones de personas verificadas a través de World ID y una presencia en más de 160 países. El lanzamiento de estas nuevas herramientas y su expansión en la región marcan un hito clave para un futuro más seguro y centrado en el ser humano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario