PIZZOLANTE resultó seleccionada como “Consultora
del Año para América Latina” en la categoría “Otros Mercados” durante los Latin
American SABRE Awards; ceremonia organizada por Provoke Media y llevada a cabo este año en la ciudad de São
Paulo, Brasil, junto a ABRACOM, la Asociación Brasileña de Firmas de Comunicación.
Este galardón reconoce la trayectoria y
resultados de negocio de PIZZOLANTE como firma de vanguardia, cuya tenacidad la
ha llevado a crecer y expandirse por la región en sus casi 50 años de fundada.
Hoy, PIZZOLANTE mantiene operaciones, clientes y acuerdos de cooperación en varios
países de la región.
“Me enorgullece ver como la gestión que hemos
impulsado en PIZZOLANTE, nos ha hecho merecedores, en los últimos 5 años, de
estar dos veces como finalistas y dos veces ganadores de este prestigioso galardón.
Nuestra aproximación de servicio, metodologías probadas, experiencia y
conocimiento del entorno regional, nos han permitido profundizar en las
necesidades del mercado y sostener relaciones de alto valor para con nuestros
clientes” Afirmó Thony Da Silva, CEO y Managing Partner de la firma.
Luego haber sido Fundada en Venezuela en 1976
por Italo Pizzolante, la firma no solo se consolidó como la firma líder para el
mercado venezolano, sino que muy tempranamente se expandió a la región con su
oferta de valor, alcanzando rápidamente la posibilidad de trabajar con grandes
empresas multinacionales, muchas de ellas parte del Fortune 500, en Estados
Unidos, Europa y América Latina.
PIZZOLANTE presta servicios de consultoría en
estrategia corporativa, negocios y comunicación empresarial a través de un
portafolio de soluciones que incluye:
Gestión de Reputación, Alineación y Planificación Estratégica, Identidad
y Cultura Organizacional, Asuntos Públicos, Gestión de Riesgos y Manejo de
Crisis, Sostenibilidad y RSE, Comunicación Corporativa, Digital y Capacitación
de Altos Cuadros de Mando entre otros ámbitos.
“Somos
un equipo multidisciplinario dedicado, tal como lo indica nuestro propósito, a
inspirar personas, impulsar empresas y fortalecer instituciones para contribuir
al progreso sostenible que promueva un futuro de bienestar para todos, trabajamos
con pasión por lo que hacemos, y orgullosos de los importantes hitos que hemos
alcanzado en casi 50 años de historia” comenta Italo Pizzolante, Founding Partner
de la firma.
La selección de “Consultoras del Año en América
Latina 2024” son el resultado de un exhaustivo proceso de investigación y
evaluación realizado por Provoke Media (antes Holmes Report), que incluyó
numerosas postulaciones por parte de las más importantes firmas consultoras de Estados
Unidos, Europa y América Latina que operan en toda la región.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario