En los últimos años, hemos sido testigos de un cambio en
el comportamiento del viajero y, en consecuencia, un notable aumento en la
demanda de servicios de asistencia de viaje.
Assist Card, líder en la asistencia integral al viajero
con más de 50 años de experiencia en la región, continúa destacándose como el
mejor aliado para los turistas, ofreciendo atención 24/7 y multilingüe. La
cobertura de Assist Card funciona en cualquier país del mundo, proporcionando
tranquilidad ante cualquier imprevisto médico, pérdida de equipaje, robo de
dispositivos móviles, traslados sanitarios, o eventos mayores como enfermedades
preexistentes durante el viaje que necesiten ser atendidas.
"Entendemos las
complejidades y desafíos que pueden surgir durante un viaje. Nuestra misión es
brindar la tranquilidad y seguridad necesarias para que los viajeros disfruten
de sus travesías sin preocupaciones", aseguró Leonardo Tonhaiser, Country
Manager de Assist Card para Centroamérica, Panamá y el Caribe.
Las contingencias durante un
viaje, como la demora de vuelos o problemas de salud, son más comunes de lo
imaginado, por lo que contar con una compañía líder en asistencia integral al
viajero es crucial. Salir del país con una asistencia al viajero es fundamental
para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones.
Según estadísticas de Assist Card, una hospitalización en
Río de Janeiro por accidente puede costar USD 35000, 10 días de terapia
intensiva en Estados Unidos, USD 250000, y una indigestión en Madrid, 1500EUR.
Viajar implica explorar
destinos y vivir diferentes culturas, pero también puede presentar situaciones
inesperadas, por lo que contar con el respaldo de una empresa sólida y robusta,
permite visitar cualquier destino con más tranquilidad, además de evitar
cualquier gasto extra en el exterior.
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