jueves, 3 de agosto de 2023

LA KINGS LEAGUE INFOJOBS Y LA QUEENS LEAGUE OYSHO TIENEN NUEVO INTEGRANTE: GATORADE SE UNE AL TORNEO MÁS INNOVADOR DEL FÚTBOL GLOBAL

 

Gatorade, la bebida deportiva número uno del mundo, se enorgullece en anunciar que es el nuevo integrante de la Kings League InfoJobs y la Queens League Oysho, el torneo creado por Kosmos que reta las reglas tradicionales del fútbol. Un total de 12 equipos participarán en las ediciones de 2023, cada uno presidido por reconocidas figuras de los mundos del fútbol y el streaming, incluyendo a Gemita, Noe9977, el Kun Agüero, Ibai Llanos e Iker Casillas, entre otros.

La Kings League es una liga de fútbol 7 que, definitivamente, ha cambiado la forma de entender el fútbol tradicional. Bajo un formato de reglas lúdicas y “Wild Cards” que potencian el dinamismo y diversión de los partidos, la Kings League ha causado una revolución entre los Gen-Z, quienes siguen y comentan el torneo a través de plataformas digitales como Twitch, uno de los medios más novedosos y con mayor crecimiento de los últimos años.

Ahora, la liga recibe a 120 futbolistas de diferentes partes del mundo para establecer la Queens League, categoría femenina del torneo. La segunda edición de la competencia dio inicio el 6 de mayo y tendrá una duración de 15 semanas, llevándose a cabo los partidos femeninos cada sábado y los masculinos cada domingo.

Como nuevo integrante de la liga, Gatorade acompañará a los futbolistas en cada enfrentamiento, brindándoles la hidratación, electrolitos y energía necesaria para alcanzar su mejor rendimiento en cada partido.

Estamos muy emocionados de ser parte de un proyecto de fútbol tan innovador y dinámico como la Kings y Queens League. Gracias a esta alianza, vamos a seguir impulsando e inspirando a los deportistas de todas partes del mundo a seguir en movimiento y alcanzar su mejor versión a través del deporte”, mencionó Martín Watson, Director de Bebidas Funcionales para PepsiCo Latinoamérica.

Gatorade está comprometido con impulsar a deportistas de todos los niveles. Como parte de esta misión, la marca ofrecerá a los deportistas de la liga experiencias educativas acerca de la importancia de una correcta hidratación antes, durante y después de la actividad física para que puedan incrementar su rendimiento dentro y fuera de la cancha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario