Kern’s la marca con más de 60 años de trayectoria en el mercado
centroamericano, transformando fruta y vegetales en deliciosas bebidas y
alimentos, evolucionó para
presentar su nueva imagen.
A partir de hoy, todos los productos cuentan
con una renovada identidad gráfica. En la parte superior se aplicó un fondo
blanco para crear unidad y mejorar el concepto de naturalidad en todas las
categorías para acompañar la curvatura del logo. Continúa con un fondo que va
de la mano al tipo de producto y su consumo con colores plenos o textura, según
el caso, adaptándose a cada categoría.
También, se creó un sello en el lateral, para
comunicar los beneficios de cada producto, destacando aún más sus cualidades.
Las imágenes seleccionadas aumentan la apetitosidad y las características que
transmiten la frescura de cada ingrediente.
Así como el consumidor evoluciona en sus gustos y preferencias, Kern’s se adapta a las tendencias que marcan la
historia de cada generación con una iconografía visual de más naturalidad y
modernidad.
“Un nuevo aspecto
en los productos nos permitirá seguir siendo relevantes en cada categoría,
creando una nueva conexión, generando confianza y autenticidad con nuestros
consumidores para acompañarlos siempre en los momentos más naturales”, comentó Jackeline Cortave, gerente de marca.
Kern’s forma parte de la historia de muchas familias, desde una lonchera
en el colegio hasta los momentos cotidianos de la vida adulta, ha trascendido
generaciones acompañando los días de sus consumidores. Es una marca de alta calidad, reconocida por su
histórica visión, innovación y desarrollo.
Cuenta con una gran familia de productos que
se ha ganado el corazón de las personas aportándoles variedad, distintas formas
de uso y opciones para todo tipo de ocasión de consumo. En este amplio
portafolio se encuentran néctares, cocteles de vegetales, té frío, salsas preparadas
de tomate y el delicioso aderezo estilo Ketchup, elaborado con puro tomate.
“Kern’s cree en lo valioso que es compartir una
porción de naturaleza en la mesa de millones de familias. Por eso, queremos reconectar
con lo natural de la vida, que significa encontrar valor en la simplicidad de lo
cotidiano y al mismo tiempo, ofrecer a nuestros consumidores un producto para
cada una de sus etapas de la vida”, comentó Cortave.
Los productos Kern’s se fabrican en Guatemala
por Industrias Alimenticias Kern’s, la cual es parte de la compañía FIFCO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario