KIKOTEM busca llenar los hogares guatemaltecos de la riqueza de la tierra y la magia de los artesanos. La marca es una celebración del poder de la colaboración de dos grandes empresas como CEMACO y Wakami, ambas categorizadas con los más altos estándares globales de impacto social y ambiental, gobernanza, cadena de valor y responsabilidad legal para equilibrar las ganancias y el propósito.
CEMACO como empresa 100% nacional, constantemente realiza alianzas que promueven el trabajo artesanal guatemalteco y exaltan el orgullo del país. A través de la alianza con Wakami se unieron para crear una marca de productos con los más altos estándares de calidad y diseño trabajados por las manos de artesanos guatemaltecos, con el objetivo de generar un ingreso constante para los productores locales y poder poner en las manos del público guatemalteco productos artesanales para su hogar durante todo el año. Wakami, tiene 18 años de trabajar en conjunto a artesanos guatemaltecos con el propósito de transformar ciclos de pobreza en ciclos de prosperidad sostenible, KIKOTEM, una marca diseñada y elaborada 100% en Guatemala es una oportunidad para re- confirmar su misión: Elevar nuestra comunidad.
“Con KIKOTEM mantenemos el sueño de transformar realidades a través de crear productos que valoren las técnicas ancestrales y respeten los materiales nativos de nuestro país” destacó María Pacheco, CEO y fundadora de Wakami.
Cada pieza está elaborada para que nos conecten con nuestra tierra, nos recuerden que el cambio es posible y llenen de alegría cada momento del día.
“Junto con Wakami vemos cada uno de los artículos como embajadores de un mundo donde la creatividad tiene el poder de cambiar Guatemala y la capacidad de transmitir felicidad” comentó Andrea Izas, Gerente de Mercadeo de Grupo Cemaco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario