La catástrofe sísmica en estos dos países ha cobrado la vida de miles de personas, por lo que Henkel llevó a cabo una primera donación por 100 mil euros y posteriormente una segunda por 900 mil euros.
La ayuda consistió en donaciones en especie y de productos que se necesitan con urgencia, además de ayuda financiera, las que fueron destinadas a organizaciones de apoyo activas internacionalmente, como Aktion Deutschland Hilft, I.S.A.R International Search and Rescue y la Cruz Roja Internacional.
"Estamos profundamente conmocionados por la terrible catástrofe ocurrida en Turquía y Siria. Nuestros pensamientos están con las miles de víctimas, sus familias y amigos. Ahora es importante que, como comunidad internacional, proporcionemos ayuda para que las fuerzas de emergencia puedan contar con los recursos necesarios para ayudar a los afectados del terremoto", afirma Carsten Knobel, CEO de Henkel.
Henkel realizará campañas de donación en otros países donde opera, las cuales serán lideradas por los colaboradores de la compañía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario