ProducePay, la plataforma de comercio internacional de productos agrícolas, anunció hoy la introducción de “Storefronts” a su interfaz, una nueva función que ofrece a los agricultores un portal personalizado para comercializar su marca, mostrar los productos disponibles e iniciar transacciones con compradores confiables y verificados, todo en un solo lugar.
Estos “Storefronts” o escaparates, brindan a los productores agrícolas un destino en línea exclusivo para atraer nuevos socios comerciales e interactuar con compradores de todo el mundo en tiempo real. Los productores pueden personalizar su tienda virtual para compartir detalles sobre sus operaciones de campo, prácticas agrícolas, historial comercial y compromisos de sustentabilidad.
“Los Storefronts realmente nacen de nuestra misión por incrementar la transparencia y sustentabilidad en la industria agrícola”, mencionó Patrick McCullough, CEO de ProducePay. “La introducción de esta nueva función permite a los productores expandir su negocio con compradores de todo el mundo. Este nivel de apertura rompe las barreras de comercio internacional y crea la base de confianza necesaria para crear cadenas de suministro resilientes y eficientes”.
Los agricultores que se conviertan en miembros verificados de la startup obtendrán beneficios adicionales en la plataforma. Además de recibir insignias de verificación para mostrar en sus “vitrinas virtuales”, podrán experimentar una mayor visibilidad en la plataforma y una ventaja competitiva con los compradores frente al resto de los productores; ya que, en promedio, cuentan con una tasa de aceptación de sus embarques del 97%.
Buenas prácticas por la verificación
Los productores de ProducePay se convierten en miembros verificados al someterse a un proceso que incluye visitas a campo para corroborar el historial de producción, certificaciones, prácticas sustentables y la calidad de sus productos. Al adquirir sus productos de miembros verificados, los compradores, es decir, distribuidores, cadenas de supermercados, retailers y tiendas de autoservicio en México y Estados Unidos, cuentan con la seguridad de que sus envíos llegarán en tiempo y forma.
Estas “vitrinas virtuales” mejorarán la experiencia en línea para los compradores de productos agrícolas a nivel mundial. Retailers, distribuidores y tiendas de autoservicio tendrán la capacidad de buscar productos de acuerdo a sus necesidades y obtener información acerca de la tasa de aceptación de las entregas, la puntualidad de los envíos y la cantidad de entregas exitosas que ha realizado el productor. Los compradores también podrán enviar mensajes, preguntas u ofertas comerciales directamente a un productor desde la página de la tienda.
Además del
lanzamiento de Storefront, la plataforma ahora integra los servicios exclusivos
y las soluciones de financiamiento de la compañía, incluidos Pre-Cosecha y
Quick-Pay, para que los productores puedan acceder a estos servicios con mayor
comodidad directamente en la plataforma.
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