Samsung Electronics Co. Ltd., el fabricante de
televisores líder en el mundo durante 16 años consecutivos, anunció hoy los
detalles de sus próximas sesiones del Media Forum 2022 que destacarán la
tecnología, los recursos y la innovación detrás de la nueva línea de productos.
Anteriormente conocidas como Technical Seminars, las
sesiones del Media Forum han servido como una plataforma única para brindar
información detallada y una experiencia hands-on exclusiva con nuevos
productos durante los últimos 11 años. El seminario virtual global de este año
es el tercer evento de este tipo con asistentes de seis regiones diferentes del
11 de abril al 16 de mayo de 2022.
“El Media Forum brinda una mirada invaluable y de primera mano a los nuevos productos,
brindando una inmersión profunda en la tecnología y las innovaciones que hacen
que la línea de este año sea única”, dijo Simon Sung, Vicepresidente Ejecutivo
de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Mientras esperamos
ansiosamente la oportunidad de realizar eventos en persona, esperamos compartir
insights clave de quienes innovan nuestros productos – los ingenieros,
los expertos en productos y más – a través del foro de medios en línea”.
En línea con su visión "Screens Everywhere,
Screens for All" (“Pantallas en todas partes, pantallas para todos”),
Samsung presenta nuevas tecnologías de la línea 2022 que impulsan la
conectividad continua en múltiples dispositivos, con televisores y pantallas
como el hub central para el estilo de vida conectado. Los asistentes
tendrán la oportunidad de ampliar su conocimiento de los siguientes productos y
áreas:
·
Neo QLED 8K: aprovechando las Quantum Mini LEDs y el Procesador Neural Quantum 8K de
última generación, Neo QLED 8K 2022 de Samsung viene con redes neuronales
ampliadas, mapeo de contraste de 14 bits más preciso y recursos inteligentes de
upscalling impulsados por IA, lo que permite que las pantallas brinden
los colores y la calidad de imagen más precisos hasta la fecha. El nuevo Smart
Hub de Samsung también ofrece a los usuarios una UI reinventada con fácil
descubrimiento de contenido y un conjunto de funciones inteligentes que
permiten que los televisores y las pantallas estén al frente y en el centro del
estilo de vida conectado.
·
Las mejores
experiencias de juego: los televisores y
pantallas 2022 de Samsung brindan una de las mejores experiencias gaming
hasta la fecha. El nuevo Gaming Hub es una nueva plataforma de descubrimiento
de streaming de juegos que une hardware y software para brindar una
experiencia de jugador continua. La nueva línea Neo QLED 2022 también viene con
especificaciones y recursos para la mejor experiencia gaming, como
puertos compatibles con HDMI 2.1, juegos Motion Xcelerator Turbo Pro 4K de 144Hz, Super
Ultrawide GameView y Game Bar, lo que hace que los juegos sean más eficientes y
accesibles para una experiencia dinámica y optimizada.
·
Cartera Lifestyle: la galardonada cartera de TV de estilo de vida de Samsung viene
equipada con las últimas tecnologías y funciones inteligentes para optimizar la
experiencia del usuario. Las funciones y aplicaciones, como el modo EyeComfort
y Smart Calibration, se diseñaron para brindar una de las experiencias de
visualización más cómodas y precisas para adaptarse al estilo de vida de los
usuarios y sus necesidades diarias, mientras que los nuevos accesorios brindan
pantallas de inicio personalizadas y únicas.
· Dispositivos y funciones de sonido: las funciones de sonido 2022 de Samsung incorporan las últimas actualizaciones de hardware y software, lo que proporciona una sincronización perfecta entre el televisor y la soundbar al tiempo que ofrece una experiencia de sonido inmersiva con tecnología Dolby Atmos. Además, las últimas soundbars de Samsung – como la nueva Ultra Slim Soundbar y la serie S – y la línea Sound Tower brindan a los usuarios una gran cantidad de opciones para experiencias de sonido premium, independientemente del espacio y la ubicación.
·
Sustentabilidad en
esencia: con su línea de productos 2022, Samsung tiene como
objetivo reducir sistemáticamente sus emisiones generales de gases de efecto
invernadero y facilitar el reciclaje de los productos mientras minimiza el
impacto durante la fase de producción para un futuro más verde. Junto con el
nuevo SolarCell Remote, que obtiene energía tanto de la luz como de las
radiofrecuencias, la línea de productos 2022 presenta un empaque actualizado
que usa un 90% menos de tinta y elimina todas las grapas de metal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario