Kellogg es una empresa dedicada al bienestar y hoy sigue siendo una de las empresas de alimentos a base de plantas más grandes del mundo. Su propósito es crear mejores días y un lugar en la mesa para todos a través de su variedad de marcas. Por eso, la empresa continuamente está innovando para ofrecer a los consumidores, una gran variedad de opciones y un amplio portafolio de cereales en donde cada ingrediente es seleccionado con un propósito para brindar sabor y nutrición.
Hace 70 años, lanzó uno de sus cereales más icónicos, y este año, en el Año del Tigre, marcado por el Año Nuevo Lunar chino, la empresa quiere conmemorar el cumpleaños de su emblemático personaje el Tigre Tony.
El Año Nuevo Lunar, se caracteriza por el color rojo, que simboliza buenos deseos y suerte para el próximo año. Además, en la cultura China, el tigre representa la fuerza, valentía y suerte. Junto con estos símbolos y características, los colores de la suerte del Año del Tigre, el azul y el naranja, los cuales ocupan un lugar destacado en el empaque de este personaje. El azul representa curación, confianza y una larga vida, combinado con el naranja característico de Ton, que ayuda a mejorar la riqueza y la fortuna.
Historia
del Tigre Tony
El Tigre Tony® nació en 1952, ganando un concurso de popularidad que le valió para ser elegido el personaje a colocar en el empaque de Zucaritas®. El cual está elaborado con hojuelas de maíz escarchadas que brindan un sabor dulce único. Además, contiene vitaminas del complejo B y hierro, que apoyan en la utilización de energía de nuestros alimentos, y son importantes para las funciones diarias y el desempeño físico.
El Tigre Tony es popular entre la gente de
todas las edades, promueve
que todos den su mejor esfuerzo, con disciplina, preparación y alimentándose
correctamente para alcanzar su
máximo potencial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario