Tiendas Elektra Guatemala una empresa líder en el mercado retail nacional, ha consolidado su crecimiento, aún en medio de las circunstancias por las que el país ha atravesado durante este año.
La sexta
edición de la Expo Elektra en una modalidad virtual sin precedentes, es una
muestra de la solidez, innovación y rápida adaptabilidad a los cambios de las
empresas de Grupo Salinas Guatemala y Tiendas Elektra mantiene un firme compromiso
de seguir siendo un referente en el mercado nacional y generador de prosperidad
para la sociedad guatemalteca.
Expo Elektra
2020 se desarrollo el 3 y 4 de noviembre, un evento que permitió a los
asistentes sentir la cercanía entre sus compañeros aún estando a distancia en
todo el país, en la plataforma virtual los asistentes crearon su propio avatar
y participaron en diferentes foros y capacitaciones grupales, recibieron
capacitaciones y participaron en actividades especiales para encarar con una
actitud positiva la temporada comercial más importante del año y brindar la
mejor y más segura experiencia de compra a sus clientes tanto en tiendas física
como en la tienda en línea elektra.com.gt.
Durante la Expo Elektra, participaron representantes de más de 45 marcas de prestigio a nivel nacional e internacional, en las categorías de motocicletas, electrónica, línea blanca, camas, muebles, cómputo, y telefonía, que están marcando tendencias a nivel de innovación y ofrecen su portafolio de productos en las 87Tiendas Elektra a nivel nacional.
“En Elektra nos reinventamos y adaptamos ante los desafíos que se nos
presentan, hemos sido capaces de seguir ofreciendo una excelente experiencia a
nuestros clientes y esta Expo Elektra es muestra de ello, ya que fue un
encuentro virtual que cumplió con el más alto estándar de calidad hacia
nuestros colaboradores y proveedores para seguir creando momentos felices”, indicó Gerardo Girón, director general de
Tiendas Elektra en Guatemala.
“En Grupo Salinas Guatemala, la transformación e innovación son la mezcla clave en nuestra estrategia general para las empresas del Grupo, en este año lleno de desafíos se buscó la manera de como si llevar a cabo un evento tan importante para preparar y capacitar a nuestros equipos de Elektra, Banco Azteca e Italika para una temporada en donde el servicio al cliente cobra suma relevancia”,expresó Claudio Matus, director general de Grupo Salinas Guatemala.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario