La compañía de retail habilitó una sección en sus plataformas de comercio electrónico para pymes 100% locales, disponible para todos los consumidores en los 10 sitios en línea de las tiendas de los formatos Walmart y Supermercados (Paiz, Despensa Familiar y Maxi Despensa). En dicho espacio, las pymes pueden ofrecer sus productos de forma ágil y llegar a nuevos públicos.
Los negocios locales pueden ofrecer a sus clientes todas las facilidades del comercio digital como poner su catálogo de productos al alcance de un celular o una computadora y que sus compras sean llevadas hasta su domicilio o las puedan retirar en el parqueo de la tienda.
“Cuando las pymes establecen negocios con Walmart, una de las grandes ventajas es que pueden llevar sus productos a millones de clientes en nuestras tiendas físicas y, ahora, ampliamos las posibilidades con esta nueva plataforma alojada en nuestras tiendas en línea de los formatos Walmart y Supermercados”, comentó Aquileo Sánchez, director de Asuntos Corporativos de la compañía en Centroamérica.
En total, los clientes tienen acceso a casi 2,000 productos hechos en la región por pequeñas empresas locales distribuidos en cinco categorías: bebidas y lácteos, farmacia y cuidado personal, alacena, frescos y hogar.
“Con esta nueva opción, robustecemos los canales de ventas de nuestros proveedores pymes incorporándolos al mundo del ecommerce y permitiéndoles nuevas capacidades a través de nuestra infraestructura, experiencia y servicio”, explicó Ariane Carreau, gerente de Mercadeo de Ecommerce para Walmart en Centroamérica.
Las pymes pueden aprovechar todos los beneficios del ecommerce sin incurrir en ningún gasto adicional. Walmart asume todos los costos, la operación de la plataforma, la logística y los envíos.
Pymes en
línea |
|
Walmart |
Supermercados |
www.masxmenos.cr/pymes |
|
www.paiz.com.gt/pymes |
|
www.ladespensadedonjuan.com.sv/pymes |
|
www.launion.com.ni/pymes |
|
www.paiz.com.hn/pymes |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario