viernes, 21 de abril de 2023

“Qué Hueva 2.0” Roberto Cervantes regresa con un nuevo libro

 

Más de tres años después del lanzamiento y éxito del libro de Roberto Cervantes, “¡Qué hueva! (pero igual, hagámosle ganas)”, el autor guatemalteco ha lanzado su secuela titulada “Qué Hueva 2.0” en una conferencia de prensa. Con el dinamismo y buena actitud que le caracteriza, comenta que en esta entrega busca cautivar al lector a mejorar y motivar a ser la mejor versión de sí mismo, a pesar de todas las situaciones de adversidad que puedan llegar a hacerle decir ¡Que hueva! De esta forma, continúa con su esfuerzo de cambiar la denotación de esa frase a algo positivo.

En esta edición, el libro abarca algunos temas como: los porcentajes, los gallos, las abuelitas, las mentiras, etc. Por medio de anécdotas y recuerdos de su propia vida, el lector podrá sentirse identificado con las situaciones que pueden provocar enojo o frustración, para que en su lugar pueda identificar que son oportunidades que le pueden motivar a seguir adelante. El libro estará disponible a partir del 21 de abril en:  Librería Sophos, Mercado Saúl, De Museo, Fridas Antigua, Talking Heads, Vishnu Distribuidores.

Ambos libros forman parte del Proyecto ¡Qué hueva! Este es un movimiento de sensibilidad social que a través de un concepto mueve la consciencia de la gente a entender que si bien no todo es como nos gustaría que fuera, nuestra actitud es determinante para salir adelante y ser felices.

Lo que inspiró a Roberto Cervantes a trabajar en este segundo libro fue la necesidad de seguir compartiendo anécdotas que, entre una risa y otra, dejan una lección de vida sobre la que se puede aprender, para mejorar.

Sobre el autor

Roberto Cervantes es abogado, coach, capacitador y catedrático guatemalteco. Graduado de Abogado y Notario de la Universidad Rafael Landivar en 1971, cuenta con una Maestría en Educación en valores en la Universidad del Istmo. Cursó los seminarios de Disney Institute en Orlando, Florida sobre Servicio de Calidad, Modelo Disney , Lealtad de los Clientes al Estilo Disney , Liderazgo, Modelo Disney  y Creatividad Organizacional al Estilo Disney .

Fue instructor por 15 años en Dale Carnegie impartiendo varios seminarios. Ha sido catedrático en distintos cursos en Universidad Rafael Landivar, Universidad Francisco Marroquin y Universidad del Valle de Guatemala.

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