Para impulsar a la industria de medios a navegar este complejo ecosistema, Kantar IBOPE Media lanza dos guías que abordan el siguiente contenido:
“Unlocking Value: una guía para agencias y anunciantes a través del universo de audiencias cross-media”:
o Vista completa de la audiencia. Lo que no se mide no se puede gestionar. Adaptarse a las nuevas dinámicas del mercado, implementando estrategias efectivas de planificación y compra para optimizar las inversiones.
o Desde la medición basada en dispositivos hasta la medición basada en personas, para aumentar el impacto en todo el circuito de ventas, debe comprenderse el comportamiento de las personas detrás de cualquier tipo de dispositivo, mejorando la efectividad de la segmentación.
o Aprovechando la “First party data”, para enriquecer la percepción del consumidor, aumentando la retención, fidelización y búsqueda de nuevos targets.
“Unlocking Value: una guía para que los medios descubran el valor de sus audiencias a través del universo cross media”:
o El video online ha inclinado la balanza, cuando se trata de la adopción de contenido de video, el futuro apunta hacia una distribución fluida de contenido a través de múltiples dispositivos.
o Actúe, no reaccione. Los conocimientos generados a través de la adopción de la medición cross-media ofrecen ventajas significativas y han mejorado la orientación de una manera compatible con la privacidad.
o El impacto real del uso de métricas integradas, lo que da como resultado información más granular, con datos más estratégicos y efectivos.
“Los hábitos de la audiencia están cambiando
rápidamente. Nunca ha sido más importante para las empresas de medios, tanto
compradores como vendedores, buscar una visión unificada de su audiencia para
lograr un crecimiento sostenido”, dice Antonio Wanderley, CEO de Kantar Media
para América Latina, España, APAC y África. “Las guías Unlocking Value son
faros que reflejan nuestra experiencia y visión global para un salto de la
industria hacia mayores oportunidades”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario