La
familia de Nike Internacional, abre sus puertas con Nike Unite en el mercado guatemalteco,
con la finalidad de ofrecerles a los visitantes la opción de encontrar todo lo
que necesitan de esta marca reconocida a nivel mundial, en un mismo lugar.
Desde ahora podrán encontrar sus productos favoritos de Nike en el Centro Comercial
Santalú.
Nike
fue fundada en 1,964 y es uno de los mayores proveedores de material deportivo
del mundo. La marca por sí sola tiene un alto valor comercial, lo que la
convierte en la más valiosa entre las corporaciones deportivas. La nueva tienda Nike
Unite está ubicada en el Centro Comercial Santalú, en Santa Lucía
Cotzumalguapa, Escuintla; y convierte a Guatemala en el primer país de
Latinoamérica con este nuevo concepto de la Familia Nike Internacional.
Estuvieron
presentes en la inauguración oficial el Gerente General de País para Nike
Internacional Mauricio Hirleman, el Gerente del Centro Comercial Santalú
Enrique Márquez, Gerentes de Mercadeo, medios de comunicación e invitados
especiales; en la que realizaron un corte de cinta simbólico de apertura
oficial de la nueva tienda Nike Unite.
“En Santalú nos alegra
mucho compartir con ustedes esta noticia, para el Centro Comercial es un honor
y un gusto recibir como nuevo socio comercial a Nike Unite, a quienes me
complace darles la mejor bienvenida. A partir de hoy nuestros visitantes podrán
encontrar mayor variedad de productos y servicios de alta calidad gracias a
esta nueva alianza”. Expresó Enrique Márquez,
Gerente del Centro Comercial Santalú.
“Nike Unite es el nuevo
concepto de la familia de Nike Internacional, inició en China y con la
inauguración de esta tienda Guatemala se convierte en el primer Nike Unite en Latinoamérica,
donde la marca directamente está haciendo una elaboración de producto y
mejorado la experiencia de compra al guatemalteco; además hemos incorporado un
concepto que fomenta la cultura de Santa Lucía Cotzumalguapa en la tienda, plasmado
en las imágenes de la decoración, que están compuestas por los puntos
estratégicos de la localidad como el estadio y la plaza, conectando ambos
mundos en un mismo lugar”. Manifestó Mauricio Hirleman, Gerente General de
País Nike Internacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario