L'Oréal
Centroamérica se ha unido en conjunto con Walmart Centroamérica para la campaña
de “Committed
Beauty” comprometida con el medio ambiente, donde buscan incentivar a
que los consumidores sean más responsables con el medio ambiente. Parte de la
campaña se concentra en 4 principales pilares: Productos Reciclables, Productos
de fórmula vegana, Productos Naturales y Productos sin crueldad animal.
Según estudios de Value Creation Through Back
to Basics in Health and Beauty MINTEL – Sustainable beauty: building trust
after the pandemic - 12/2020
●
70% de los consumidores están dispuestos a pagar
más por una marca de belleza sustentable
(Ej: Eco Friendly)
●
65% de las empresas de belleza esperan que el
consumidor se preocupe más de la
sustentabilidad
●
85% están dispuestos a pagar más por productos con
fórmulas científicamente comprobadas e ingredientes potentes
Cada uno de estos pilares está enfocado en un
producto de Loreal París o Garnier que está comprometido con el medio ambiente.
Producto Reciclable: Por primera vez en la categoría de capilares el nuevo Elvive de
L'Oréal París ahora cuenta con empaques 100% reciclados y reciclables. Salvando
700 toneladas de plástico virgen en Latinoamérica y con una reducción del 61%
en emisiones de CO2.
Producto Vegano:
Las mascarillas en tela HIDRABOMB de Garnier son de fórmula 100% vegana y a
partir del 2020 son mascarillas que pueden compostar en sus hogares luego de
utilizarlas.
Productos Naturales: Hair Food es un producto de 98% de origen natural, fórmula vegana
y biodegradable, sin siliconas, sin preservantes.
Cruelty Free: Todos
los productos Garnier a nivel mundial están libres de maltrato animal — A esto
se suma que a la marca le fue otorgado el sello de aprobación del programa
Leaping Bunny de Cruelty Free International, la organización líder que trabaja
para ponerle fin a las pruebas en animales y el modelo de excelencia en contra
del maltrato animal.
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