CCK Guatemala, empresa líder en asesoría de comunicación estratégica y relaciones públicas, entiende que las habilidades en comunicación han tomado relevancia para los empleadores durante la pandemia,y como parte de su proceso de transformación constante,lanza hoy en Guatemala la plataforma de e-learning CCKampus, con el objetivo de capacitar a emprendedores, profesionales, estudiantes y personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación.
La nueva plataforma
contiene temas relevantes en comunicacion como:entrenamiento de voceros, gestión con medios de
comunicación y vocería de crisis, entre otros.Además, la empresa promete que, en
el corto plazo, los usuarios de la plataforma podrán encontrar otros cursos
tales como destrezas de exposición pública, comunicación digital, etc.
“En CCK Guatemala entendemos las necesidades de los profesionales de hoy, con el lanzamiento de CCKampus esperamos convertir nuestra experiencia de 33 años en América Latina en una gran opción para que las personas puedan desarrollar habilidades de comunicación y así conectar con sus audiencias de manera efectiva”indicó Alejandra Aqueche, gerente país de CCK en Guatemala.
Según el estudio “Revolución de Habilidades 2.0” de la empresa ManpowerGroup, 22% de los empleadores reconocen que la comunicación es la habilidad profesional más difícil de encontrar, pero, al mismo tiempo, una de las más valoradas.
De acuerdo con este estudio, en la actualidad se está viviendo una transformación dramática de la fuerza laboral; los perfiles, especializaciones y habilidades en demanda varían, y lo hacen a una velocidad nunca vista. La comunicación asertiva es una de las habilidades más buscadas, debido al contexto actual,porque los negocios se están transformando, lo que genera que los equipos acepten y sepan adaptarse para lograr empresas sostenibles en el tiempo, concluye dicho estudio.
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