La reconocida zapatería Payless, siempre se ha caracterizado por ofrecer productos modernos de calidad para toda la familia y también por su notable presencia en todo el país. Ahora, en línea con las nuevas tendencias de compra, la compañía liderada por su CEO de Latinoamérica, el Ingeniero Justo Fuentes, presentó su formato e-commerce que ya está disponible para los guatemaltecos.
Por varias décadas la preferencia de los guatemaltecos ha estado inclinada hacia la oferta de Payless, la icónica empresa estadounidense que ofrece calzado y accesorios a precios flexibles. Es así,como en función del valor que tienen los clientes para la firma, Payless se ha renovado e innovado mediante su nueva estrategia omnicanal,que permitirá elevar la experiencia de sus fieles consumidores guatemaltecos para que puedan adquirir sus productos desde la comodidad de su hogar de forma rápida, fácil y segura.
La estrategia comercial omnicanal, contempla la transformación digital de la división Latam de Payless, que incluye el lanzamiento del e-commerce www.payless.com y las ventas directas por medio de WhatsApp. De esa forma, los guatemaltecos podrán acceder a excelentes beneficios y descuentos dentro de una amplia variedad de calzado y accesorios, así como mantenerse al día con la llegada de nueva mercadería.
Gracias a las más de 55 tiendas que tiene Payless en todo el país, se podrán hacer pedidos desde cualquiera de los 22 departamentos y se tendrá un promedio de entrega de 1 a 4 días hábiles. Adicionalmente, la reconocida compañía, indicó que por tiempo limitado el envío será gratuito.
Bajo el liderazgo del nuevo CEO para Latinoamérica, Justo Fuentes,la compañía ha dado un giro importante en el marco de la crisis económica que atraviesa el mundo como consecuencia de la pandemia por el Covid-19.A través de la negociación de locales existentes, logró mejorar la rentabilidad del negocio, además de buscar aumentar las ventas en la región, mediante la puesta en marcha de una estrategia de expansión, enfocada en la apertura de nuevos puntos de venta en los distintos países de la región y la compra de producto local.
Según Fuentes, existe una oportunidad de liderar el comercio electrónico en el negocio de calzado y señaló,“Durante 2021 no solo nos enfocaremos en la estrategia digital, sino también implementaremos otras acciones que nos permitan seguir conquistando y enamorando a los consumidores latinos, quienes ven en Payless una alternativa de calzado de excelente calidad a buen precio para toda la familia. Asimismo, nos enorgullece mencionar que hemos incorporado nuevas marcas a la oferta de Payless, además de fortalecer la estrategia de abastecimiento en Asia y agilizar la compra a fábricas en América Latina para mejorar la velocidad de introducción de tendencias de moda, para ofrecer precios aún más convenientes".
En algunos mercados Payless está planeando la modernización del concepto de tienda actual, manteniendo la misma idea de “selfservice”pero con una imagen más moderna. Durante 2021 la temática se implementará en Colombia, Panamá, Costa Rica y Puerto Rico, posteriormente se tiene contemplado ir incluyendo a los demás mercados de la región.
En seguimiento a los planes de expansión, la compañía también anunció que planea abrir 28 tiendas nuevas en la región, esto incluye abrir mercados como Puerto Rico y Guyana. Con ello, Payless seguirá liderando el mercado de calzado, haciendo de la moda, un proceso democrático al que todos pueden acceder.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario