Ducal, una marca con una trayectoria de más de 50 años que ha llevado a la mesa de los guatemaltecos sus frijoles favoritos, se ha caracterizado por ofrecer productos de excelente calidad y tradición por su preparación hogareña sin preservantes, siendo una fuente natural de proteína y fibra.
Un pilar fundamental que caracteriza a Ducal es la innovación. Y para celebrar el cambio de imagen y la constante renovación de la marca, Ducal lanza al país un pack conmemorativo que acompañará su producto con un tazón de barro artesanal. Este sabor casero y característico de Ducal, fue la razón para que, la marca buscara a los artesanos de la Aldea Cruz Blanca Puente El Tapanal de San Juan Sacatepéquez, para que sus manos moldearan estos tazones conmemorativos que vendrán en el pack en el que Ducal estrena la Corona, el cual estará disponible en supermercados y tiendas de preferencia.
“La marca Ducal ha logrado crear y fortalecer vínculos duraderos con sus consumidores, esto ha permitido alcanzar lo más valioso, su lealtad.Hoy vemos con emoción como las manos de nuestros artesanos se van tiñendo, poco a poco, con el tono marrón de nuestra tierra, para moldear el tazón de barro que ponemos hoy en la mesa de nuestros leales consumidores, como una conmemoración del estreno de la Corona Ducal, símbolo de la nueva imagen de El Rey De Los Frijoles”, indicó Jackeline Cortave del área de Marketing Ducal para Centroamérica.
Además de enamorar a los consumidores con esta idea que exalta lo nuestro y que evoca la cultura culinaria milenaria de Guatemala, Ducal también apoya e invierte en las comunidades de artesanos de San Juan Sacatepéquez. Ahora cada hogar guatemalteco contará con una artesanía de manos de estos dedicados artesanos.
“Queremos hacer de este tazón conmemorativo una pieza especial que sirva como un punto de encuentro entre los artesanos del barro, la receta casera de Frijoles Ducal y las familias guatemaltecas”, concluyó Cortave.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario