Después de un trabajo minucioso y entender a nuestros
consumidores centroamericanos, hoy queremos compartir una noticia llena de
adrenalina, se une a nuestra familia una nueva marca.
Masesa ha decidido hacer una inversión importante con
el fin de traer al mercado la marca Keeway y ofrecer una nueva alternativa de
soluciones en movimiento con nuevos modelos y diseños de motos para aumentar el
valor de nuestra oferta.
Keeway es una marca de origen húngaro con presencia en
más de 83 países donde en algunos de ellos ya es una marca líder, tal es el
ejemplo de Portugal, donde hoy se fabrican más de 1000 unidades por día.
En 2008 Keeway adquirió la legendaria marca italiana
de motos Benelli, que nació en 1911 siendo de las más sofisticadas en calidad
con el mejor posicionamiento mundial en diseño, por lo que Keeway logró
incorporar 107 años de experiencia de Benelli en cada uno de sus productos con
una ventaja importante: la posibilidad de producir la mayoría de sus
componentes en China, haciendo que Keeway logre combinar diseño, calidad y
bajos costos de producción.
Las motos Keeway vienen con una garantía de
fabricación dada por distintas certificaciones ISO, que garantizan que todos
sus productos se producen con la más moderna tecnología y bajo los más
estrictos controles de fabricación.
No en vano, todos los vehículos Keeway se producen en
instalaciones que superan los 600,000 metros cuadrados, donde trabajan más de
14,000 personas que han recibido en más de una ocasión el certificado como
líder en producción mundial, con una capacidad de producción de un 1 millón 500
mil vehículos y cerca de dos millones de motores al año.
Masesa hace este importante anuncio y con ello
confirma la confianza en el consumidor y el mercado centroamericano, traer una
nueva marca es una gran apuesta para la empresa, y estamos seguros de que así
como las demás marcas, esta nueva incorporación será del agrado de los amantes
de las motos que buscan diseño, potencia, alta calidad de componentes, y el
equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y agilidad para manejar en la ciudad;
así como la potencia, estabilidad y agresivida de una deportiva, necesarias
para la ruta o un circuito cerrado.
Aunado a lo anterior está el hecho que la empresa
pensando en el bolsillo del consumidor trae esta marca de clase mundial al
mercado de la región centroamericana a los mejores precios, con lo que se
espera que el consumidor experto valore la calidad de los productos con precios
al alcance de todos.
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