viernes, 25 de enero de 2019

AVIANCA PREPARADA PARA UN NUEVO VIAJE DE ESPERANZA

Basada en la experiencia y confiabilidad de la aerolínea en vuelos trasatlánticos, la compañía se prepara de nuevo para brindar una experiencia de viaje excepcional al Papa Francisco y su séquito, quienes volarán en un moderno avión Boeing 787 Dreamliner, equipado con nuevas tecnologías y un diseño revolucionario.
Al mando viajará un equipo de pilotos y auxiliares de vuelo con las más altas calidades humanas y profesionales.
Flota innovadora al servicio del Vaticano: Avianca ha dispuesto dos Boeing B787-8 (uno de reserva) de fabricación americana para el traslado del papa Francisco a Roma. Estos aviones hacen parte de la flota Avianca, una de las más jóvenes y modernas del continente, con una edad promedio de 5,5 años y una confiabilidad técnica del 99,5%.
Adecuación de la aeronave: La aeronave ha sido adecuada para el servicio papal con tres cabinas de pasajeros, en las que se ubicarán el Sumo Pontífice, el séquito papal designado por el vaticano y la prensa acreditada para el cubrimiento de la visita papal. Los espacios han sido ambientados con elementos gráficos alusivos al viaje. En esto han trabajado con esmero un equipo de expertos en servicio, experiencia e imagen de la compañía.
Hernán Rincón, Presidente y CEO Avianca, anotó que: “En Avianca nos hemos preparado con mucho entusiasmo y optimismo para esta nueva cita histórica y nos sentimos altamente honrados de volver a servir al Papa en una de sus visitas a LatinoaméricaSin duda es un reconocimiento a la trayectoria y el trabajo que realizamos día a día en nuestro camino a ser la aerolínea latinoamericana preferida por los viajeros del mundo.
Somos conscientes del compromiso que hemos adquirido con este traslado y por ello hemos seleccionado cuidadosamente, tanto al equipo que se encargará del servicio, como a las aeronaves asignadas a esta importante misión. Queremos ofrecerle al papa Francisco una experiencia de vuelo excepcional en este nuevo Viaje de Esperanza”.
Servicio a bordo: A los pasajeros a bordo del vuelo papal, Avianca les entregará un Amenity Kit especial alusivo a la visita, así como servicio de alimentación, snacks, gaseosas y agua.
El menú que se servirá a bordo del Viaje de la Esperanza también está definido. Para la cena: de entrada se servirá una sopa de calabaza con almendras, así como queso bocconcini, corazones de alcachofas, berenjenas a la plancha, calabacines marinados y tomates secos. salmón con hierbas, arroz, vegetales al vapor y sopa de ahuyama. Como plato fuerte se ofrecerán las siguientes opciones: filete de corvina grillada, servida con arroz jazmín, vegetales salteados y tomates cherry; solomillo de ternera, servido con papas al horno, judías verdes salteadas y salsa de queso azul al lado; o bien, pechuga de pollo a la parrilla, servida con brunoise de manzana y piña, zanahorias y puntas aspragus salteadas.

Dentro de las opciones de postre habrá por supuesto helado de vainilla con salsa de chocolate, así como tres leches y variedad de frutas.
El desayuno incluirá Omelette, parfait con cereal y frutas de temporada.
Equipo humano con vocación de servicio: Un equipo humano de más de 200 personas han trabajado arduamente para asegurar que este nuevo Viaje de Esperanza sea todo un éxito.                                                                                                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario