Herbalife Nutrition, la compañía global de nutrición
es la empresa líder en ventasde suplementos alimenticios en América Latina
según el informe de junio de 2018 elaborado por Euromonitor Internacional a
través de loscanales de Retail, en la edición ConsumerHealth
2018, valor deventa al consumidor, datos de 2017.Actualmente y según las
últimas tendencias, los suplementos alimenticios continuarán siendo líderes en
la región con una participación de mercado del 51%, con el más alto porcentaje
de ventas en países como Brasil, México y Perú*.
Suplementos
alimenticios es una subcategoría que forma parte de una categoría más amplia,
que es ConsumerHealth, compuesta por: medicamentos de venta libre, vitaminas y
suplementos alimenticios (VDS), nutrición deportiva, control de peso y
bienestar.
De acuerdo al
reporte de Euromonitor, el sistema de venta directa continúa liderando el
mercado en América Latina, debido a que cada vez más consumidores buscan
atención personalizada.
Fiel a su propósito de hacer un mundo más saludable y
feliz, Herbalife
Nutrition es una marca líder en nutrición, con un consumo global de más de 4.6
millones de batidos diarios. Desde la fundación de la compañía en 1980, la
filosofía fundamental es ofrecer acceso a una nutrición personalizada a
millones de personas. Para esto cuenta con una amplia variedad de batidos
proteicos y barras, tés, aloe, vitaminas y productos para la hidratación
deportiva avalados por la ciencia que garantizan que todas las personas
encuentren una solución que les funcione para su vida y las ayude a lograr su
bienestar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario