El Consumer Electronics Show
-CES-, es el evento de tecnología más grande del mundo, y este año se
presentaron innovaciones y lanzamientos que demuestran que el 2019 es un año de
evolución.
Con continuos avances que logran
la inmersión completa del usuario, y que va desde tecnología convencional,
hasta realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR). Los dispositivos
electrónicos inteligentes se encuentran entre los principales factores que
impulsan el crecimiento de lo global, destacando que la industria de la
tecnología fue valorada alrededor de los USD 1.17 mil millones en 2017 y se
espera que alcance aproximadamente USD 1.79. mil millones en 2024.
Al sumergir estas tecnologías en
la vida cotidiana de sus consumidores, LG proporciona la máxima experiencia y
satisfacción de necesidades. Durante el
CES, LG presentó una amplia colección de audio y televisores, monitores, avances
en robótica, sistemas de servicio de cerveza, proyectores
y altavoces para satisfacer a aquellos que buscan una experiencia de
entretenimiento inmersiva, pero sin duda uno de los equipos que causó mayor
impacto el primer televisor OLED enrollable del mundo. El LG SIGNATURE OLED TV
R (modelo 65R9) redefine los televisores con un factor de forma variable que
solo es posible gracias a la tecnología OLED líder de la industria. Más que una
demostración de la destreza de la ingeniería, el impresionante producto de LG
ofrece una calidad de imagen y sonido insuperable, todo en un factor de forma
que brinda a los televidentes domésticos infinitas posibilidades para diseñar
su espacio de visualización perfecto.
Un televisor OLED enrollable es un verdadero cambio de
juego, que libera a los usuarios de las limitaciones de la pared para que
conserven su propio espacio personal que ya no necesita reservarse a tiempo
completo para ver televisión. El hecho de que LG SIGNATURE OLED TV R se pueda
transformar para ofrecer tres opciones de visualización diferentes (Vista
completa, Vista de líneas y Vista de Zero) permite a los clientes usar el
televisor de formas que eran imposibles antes del desarrollo de la tecnología
OLED.
Esta evolución se hace más grande aún, con mejoras en
equipos como bocinas, el novedoso styler y por supuesto teléfonos. Pero la evolución tecnológica no se limita, y
LG siempre en busca de la vanguardia anunció que se asocia con Microsoft para
acelerar la revolución automotriz.
La firma del memorándum de entendimiento entre
ambas marcas, se enfoca en mejorar y hacer crecer el negocio de los sistemas
autónomos de vehículos e información y entretenimiento de LG. Bajo los términos
de la sociedad, LG acelerará la transformación de su plataforma digital
existente para la industria del automóvil, que se consideran motores clave de
crecimiento para la compañía, al aprovechar las tecnologías de nube e
inteligencia artificial Azure de Microsoft junto con el futuro software de auto
conducción de LG.
“La evolución
tecnológica es hoy, y LG ya no es sólo una marca de teléfonos o línea blanca,
es una de las marcas líderes y de referencia a nivel mundial. Empezamos el año
con excelentes noticias, anunciando innovación y alianzas esteratégicas que nos
llevan a nuevos mercados”, resaltó
Mélanie Beherens, Coordinadora de Marca.
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