Llamasa con el apoyo de marcas mundialmente reconocidas como Parker,
Hannifin, Tech International, Dixon, Betts, Continental Contitech, Alkota y Van
Gorp, las que distribuye exclusivamente en el país, realizaron un Torneo de
Golf y convivencia, con el fin de agradecer a sus clientes y proveedores, así
como fortalecer una vez más los lazos comerciales.
Este evento consistió en Torneo y Clínica de Golf, un almuerzo donde
compartieron todos los invitados, luego se llevó a cabo un Showroom y
presentación de marcas y productos para finalizar con un coctel donde se
brindaron palabras de agradecimiento de Llamasa a los asistentes.
A la actividad asistieron el Top 20 de consumidores finales y
proveedores de los sectores de minería, cementera, transportista, cervecera, y
automotriz, entre otras, se les presentó en un showroom los principales
productos de las marcas que conforman el portafolio de Llamasa. Este espacio
relajado también propició pláticas de negocios y la convivencia armónica entre
todos los asistentes.
Llamasa se caracteriza por ser una empresa sólida, fuerte, fiel a sus
marcas y comprometida con sus clientes, muestra de ello, es la relación
comercial que sostiene desde hace 28 años con algunos de sus proveedores.
“Considero que
logramos nuestro objetivo, que era convivir con los clientes yagradecerles la
confianza depositada en nuestra empresa, además de presentar novedades de
Llamasa y qué es lo que hacemos para fortalecer el mercado continuamente.
A la vez que alcanzamos y superamos las expectativas de nuestros proveedores,
que quedaron muy satisfechos con el evento e invitados a volver a participar”, afirma Jessica Rivera, Gerente de Mercadeo de Llamasa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario