HyperX, la división de videojuegos de Kingston Technology Company, Inc., anunció su
primer patrocinio a un equipo de la NBA2K, convirtiéndose así en el socio
oficial en audífonos para videojuegos del futuro equipo de Dallas en la liga
NBA 2K y de
los Dallas
Mavericks. HyperX participará con los Dallas Mavericks en los juegos locales de
la NBA con actividades en el estadio, que incluyen señalización digital, regalos
y actividades en los pasillos. El equipo esports de Dallas es el primer equipo
profesional de la liga NBA 2K en asociarse con HyperX, y anunciará la identidad
del equipo con otros equipos de la NBA 2K más adelante durante este invierno. Aprovechando
el primer draft y la temporada inaugural de la NBA 2K que comienza en la
primavera de 2018, HyperX ha tomado la delantera en el mercado de videojuegos
para desarrollar conjuntamente con los Mavericks actividades en los deportes
tradicionales y Sports en el American Airlines Center.
“Vemos a la liga NBA 2K como una excelente manera de
proporcionar valor con el entretenimiento y asociarnos con HyperX es una parte
valiosa de nuestro plan para construir un equipo competitivo en la liga NBA 2K”,
dijo Mark
Cuban, propietario
de los Dallas Mavericks y del equipo Dallas de la liga NBA 2K. “HyperX aporta
una gran cantidad de experiencia en la comunidad gamer y será un socio valioso
tanto dentro como fuera de la cancha durante los torneos y eventos de esports”.
El equipo de Dallas de la liga 2K participará en una
serie de actividades con HyperX, incluida la marca en camisetas del equipo de
la NBA 2K, activaciones sociales, testimonios y apariciones en eventos,
convenciones, presentación de productos y actividades personalizadas de vídeo. HyperX
y el equipo compartirán actividades en las redes sociales, incluso
transmisiones en vivo, obsequios de productos y otras actividades
promocionales. Como parte de sus actividades diarias, el equipo utilizará audífonos HyperX para videojuegos, entre ellos los nuevos Cloud Alpha, para practicar
en los principales torneos y disfrutar de su música favorita, películas y más.
La primera actividad de HyperX en los pasillos está
prevista para el sábado 2 de diciembre, durante el juego del “Star Wars Day”
entre los Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers en el American Airlines
Center en Dallas, Texas. Los fanáticos de la NBA tendrán la oportunidad de
probar equipos HyperX y disfrutar de los juegos NBA 2K18 o Battlefront II usando
los audífonos HyperX. Como parte del evento inaugural con los Mavs, HyperX
planea prolongar el precio especial de sus galardonados audífonos Cloud
Stinger. Los detalles sobre esto estarán disponibles en el estadio.
“HyperX está complacido y entusiasmado de asociarse
con los Dallas Mavericks y su equipo de esports”, dijo Mark Leathem, gerente general de periféricos HyperX. “El lema de
HyperX es We're All Gamers, y al incorporar
a los Mavs a nuestra familia de personas influyentes de la NBA, estamos
aumentando nuestro apoyo a la comunidad gamer. Si eres un jugador o un atleta
profesional, eres parte de la familia HyperX”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario