La Asistencia Técnica “Fase de Diagnóstico”, busca conocer la situación
actual del Hospital de Accidentes IGSS en sus diferentes áreas y procesos a
través de un diagnóstico interno. Realizando una evaluación de los procesos
operativo y administrativos con el propósito de identificar las áreas de
oportunidad para la implementación de mejoras sistemáticas y sostenibles.
El Departamento de Servicios Empresariales de la Región Central, es
quién tiene a su cargo esta asistencia técnica que durará 300 horas y brindará
acompañamiento a 1,500 colaboradores: enfermeras, doctores, personal
administrativo, jefaturas y directores de hospital.
Para el INTECAP el colaborar con una institución y un sector vulnerable
significa cumplir con su propósito, el hecho de mejorar las condiciones de los
colaboradores tendrá efecto a gran escala tanto en su productividad como en los
escenarios de los pacientes, logrando así, la optimización las actividades que
generan valor agregado para todos.
Para mayor información sobre capacitaciones,
certificaciones laborales y asistencias técnicas a través de nuestras redes
sociales como intecapoficial, página web https://intecap.edu.gt/empresarial/central/ , llamando al teléfono 2410-5555 Ext. 10615 o
al call center 1565.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario