Ogilvy Guatemala ha
tenido una constante presencia en las ediciones del Festival de Antigua (FDA), bajo
sus distintos formatos, haciendo historia por la cantidad y calidad de premios obtenidos
a través del tiempo y las diferentes categorías.
Tras un proceso de fortalecimiento de su área creativa, liderada ahora por Ricardo “Bandas” Mendoza, vuelve a destacarse y reafirmar su trayectoria diciendo presente en los premios FDA 2024. El FDA es un evento promovido por la Comunidad de Empresas de Comunicación de Guatemala (La Comunidad Guatemala) desde hace 16 años y se ha convertido en el punto de reunión para la industria de la comunicación y publicidad a nivel centroamericano, impulsando la generación de ideas con conferencistas internacionales y reconociendo a los creadores de ideas sobresalientes para acercar la creatividad a los ámbitos donde se desarrolla.
Haciendo
historia en la publicidad
Ogilvy Guatemala vive
diariamente la filosofía de los “Picos Gemelos”, que busca alcanzar la
excelencia en dos grandes áreas: Creatividad y Efectividad Publicitaria,
objetivos que guían todo el trabajo que hacen para sus clientes día a día.
Ogilvy es una agencia de mentalidad global y compite al más alto nivel, siendo
así reconocida por cuarto año consecutivo como la red más creativa del mundo en
el top 100 de WARC, con 9 oficinas en Latinoamérica entre las primeras 50 del
ranking. Es por ello que orgullosamente, en el área de ingreso a sus oficinas,
se exhiben decenas de trofeos que evidencian los premios obtenidos durante casi
30 años de trayectoria, entre los que destacan un Grand Prix de Cannes (siendo
la primera y única Agencia en Centroamérica en obtenerlo), un Gran Ojo de
Iberoamérica y un Gran EFFIE.
Campañas con sentido social
La campaña Chispuditos, con el caso “A Sip of
Life”, que Ogilvy Guatemala desarrolló para recaudar fondos para un tema tan
prioritario como la desnutrición infantil, ha sido muy bien recibida, según The
Mathile Institute.
Juan Mauricio Wurmser, Socio Fundador, Presidente y Gerente General de Ogilvy Guatemala,
señaló: “Ogilvy Guatemala marca historia una vez más en el Festival de
Antigua 2024, llevando la creatividad y la efectividad publicitaria a nuevas
alturas. Continuaremos innovando y buscando oportunidades para que las marcas
de nuestros clientes sean un referente en la publicidad”.
Estos premios se agregan a
los grandes hitos históricos de Ogilvy Guatemala, con un GRAND PRIX del
Festival de Cannes, estatuillas de oro y plata obtenidas en los Clio Award, al
oro obtenido en los London International Awards (LIA), así como el Lápiz de Oro
en el One Show de Nueva York y el Lápiz de Grafito en el D&AD de Londres,
Inglaterra, entre muchos otros.
Las premiaciones se realizaron los días 18 y 19 de abril en el
Hotel Casa Santo Domingo, en la ciudad de la Antigua Guatemala.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario