La agencia creativa integrada MullenLowe lanza hoy Princesas con la Regla, una nueva plataforma de contenido para la marca Dorival de Bayer.
A
pesar de que 1.8 mil millones de personas en todo el mundo menstrúan, muchas de
estas niñas, mujeres, personas transgénero y no binarias no son capaces de
lidiar con sus períodos de manera digna y saludable.
Este
ciclo vicioso comienza temprano, ya que las niñas que entran en la pubertad
encuentran que navegar esta nueva etapa de la vida está lejos de ser un cuento
de hadas: al tener su primera menstruación, carecen de la información necesaria
y se sienten incómodas hablando al respecto. Lamentablemente, muchas ni
siquiera saben qué es el período antes de experimentarlo por primera vez.
Patricia
Corsi, Directora de Marketing, Digital e Información de Bayer Consumer Health,
dijo: "Esta idea creativa de MullenLowe da vida a aspectos importantes de
'Salud para todos' y nuestro compromiso con el ODS #3 - Salud y bienestar. Con
nuestras marcas, nuestro objetivo es no solo apoyar el autocuidado, sino
también educar a los consumidores sobre su salud para que puedan llevar vidas
más saludables, y esto es exactamente lo que hacen las 'princesas en período':
educan de manera divertida y atractiva mientras brindan educación sobre el período".
Carlos
Andrés Rodríguez, Director Creativo Global de MullenLowe, concluye:
"Los cuentos de hadas y las historias de princesas siempre han tenido el
poder de inspirar. Encontramos la oportunidad perfecta para llevar estos
personajes clásicos al mundo moderno de hoy. Ya no se trata de princesas
escondidas en castillos, o de ser rescatadas por príncipes: ahora son gamers,
streamers e influencers increíbles, ansiosas por ayudar a educar a las niñas de
todo el mundo".
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