jueves, 4 de mayo de 2023

Regala a mamá un presente que le recuerde lo más precioso que puede tener contigo: el tiempo que comparten juntos

 

El tiempo no vuelve, y más esos momentos especiales con mamá; todos tenemos una hermosa película que cuenta nuestra vida al lado de la persona que ha dado todo por nosotros. Como cada Día de las Madres, G-SHOCK sabe cuánto nos importa consentir a mamá y se une al reconocimiento hacia ella.

La marca de relojes resistentes a los impactos se complace en presentar una selección especial de relojes para el Día de la Madre, para recordar cuando mamá nos despertaba con un beso para enviarnos a la escuela temprano en la mañana y cuando tomaba nuestra mano para vivir las primeras aventuras de nuestra vida.

Estos cuatro modelos únicos que combinan estilo y durabilidad, G-SHOCK ofrece a las madres de todo el mundo la oportunidad de lucir elegantes y estar siempre a tiempo, sin tener que preocuparse por los accidentes cotidianos.

¿Cómo olvidar cuando llegaba la hora de la práctica de tenis y mamá nos apuraba como si tuviese un reloj mental? El modelo GMA-S2100BA, disponible en colores azul oscuro, blanco y rosa, cuenta con una caja y una correa de resina, que lo hace ideal para las mamás que buscan un reloj cómodo y ligero, pero con una presencia elegante; perfecto para recordarle a mamá la hora exacta cuando lo necesite.

Además, si parte de los recuerdos que tienes con tu madre son aquellas tardes en la piscina cuando nadaban y jugaban en el agua, y ahora quiere remedar esas experiencias con sus nietos, G-SHOCK es el regalo ideal con resistencia al agua hasta 200 metros, perfecto para madres activas y amantes del deporte que acompañan a sus pequeños a las aventuras acuáticas que todos disfrutamos.

Para aquellas mamás que aman complementar sus outfits y se encargaron de supervisar que siempre estuvieras de punta en blanco antes de salir a la escuela, está el  modelo GMA-S2100SK, con caja y correa de resina en tonalidades azul, rosa y gris translúcidas, combinables con cualquier look práctico y sofisticado. Su diseño minimalista lo hace ideal para combinar con cualquier estilo de ropa, y cuenta con funciones como cronómetro, temporizador y alarma, lo que lo hace muy práctico para el día a día – incluso si ahora compartes otras actividades con mamá, cómo salir juntos a resolver los pendientes del hogar.

Si en cambio tu madre tenía otras responsabilidades ejecutivas y debía viajar a la orden del día, una opción perfecta de regalo para ella es el modelo GM-S2140GEM-9A, un reloj de la colección especial “Adventurer’s Stone” de metal conmemorativo del aniversario 40 de G-SHOCK. Con una caja dorada y una correa de malla de acero inoxidable, este modelo es el epítome del estilo y la elegancia. Además, cuenta con funciones de hora mundial, cronómetro y alarma, perfectas para las madres viajeras o ejecutivas; así, cuando estén de vacaciones en el exterior, siempre llegarán a tiempo a las rutas turísticas y a los tours guiados.

Por último, el modelo GM-S110 es un reloj de metal básico, ideal para madres que buscan algo sencillo y práctico. Con una caja de acero inoxidable y correa de resina; una opción sobria que le dará a mamá un accesorio perfecto para ocasiones formales y casuales por igual; así, cuando llegue del trabajo y deba salir con apuros para llegar a la cena familiar, recordará el hermoso tiempo compartido contigo sin tener que cambiar su reloj para la ocasión.

Con esta selección especial de relojes, G-SHOCK le ofrece a todas las madres la oportunidad de celebrar el Día de la Madre con estilo y funcionalidad. Ya sea para las mamás activas, las viajeras frecuentes o las que buscan un reloj básico y práctico, G-SHOCK tiene el modelo perfecto para cada una de ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario