Fundación Margarita Tejada y Supermercados
La Torre se complacen en anunciar el exitoso cierre de su campaña en beneficio
de dicha fundación. La iniciativa se llevó a cabo del 1 de marzo al 17 de abril,
en todos los establecimientos de Supermercados La Torre, Express y Econosuper. La mecánica de recaudación consistió en la
venta de cuponeras a un precio especial de Q25 en todos los supermercados
mencionados; cada cuponera permitía ahorrar más de Q1,000 en distintos
establecimientos, que una vez más se han sumado al proyecto.
Durante
el periodo de la campaña se logró una recaudación récord de Q1,229,799.11, fondos
que servirán para financiar más de 500 becas para los programas de desarrollo
integral de la Fundación Margarita Tejada.
"Estamos
verdaderamente agradecidos por la generosidad y solidaridad de nuestros clientes
durante esta campaña”; expresó Carlos Aragón,
Jefe de Responsabilidad Social de Unisuper.
La
Fundación Margarita Tejada es muy reconocida por haber demostrado durante
muchos años su compromiso con la inclusión y el desarrollo integral de las
personas con síndrome de Down y sus familias. Así como una fuerte labor de
concientización a la sociedad.
“La Fundación Margarita Tejada cumple 25 años en brindar
apoyo y acompañamiento a las personas con síndrome Down, con el programa Rutas
de Oportunidad y Progreso, lo cual incluye atención desde bebés hasta la edad
adulta. Estamos muy agradecidos por la muestra de cariño de los
guatemaltecos hacia la Fundación. Continuaremos trabajando para que niños y jóvenes con síndrome de Down puedan
convertirse en ciudadanos activos y productivos permitiéndoles acceso a la
inclusión”. Comentó Tere de
Basterrechea, Directora Ejecutiva de la Fundación.
Ambas
entidades reiteran el agradecimiento a todos los clientes y colaboradores que
hicieron posible el éxito de esta campaña.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario