Residenciales Gardenia de Plata es un proyecto habitacional ubicado en Quetzaltenango, desarrollado y comercializado CG Desarrollos. El mismo que cuenta con 45 unidades (residencias) en un ambiente creado para la socialización y convivencia de los habitantes en áreas comunes, reviviendo la nostalgia por los tiempos familiares de sanas costumbres y respeto mutuo.
Ubicado estratégicamente, en la zona 8 de Quetzaltenango, permite facilidad de acceso y cercanía a puntos estratégicos de la ciudad, convirtiéndose en un proyecto de residencias desarrollado en un área de alta plusvalía y crecimiento.
GC Desarrollos es una desarrolladora inmobiliaria guatemalteca, con valores y ética profesional que les ha permitido la construcción y comercialización de varios proyectos habitacionales y ahora presenta su proyecto Residenciales Gardenia de Plata, con un concepto de vivienda innovador, que permite elevar su calidad de vida por medio de una inversión que le beneficiará en comodidad, cercanía y convivencia.
Residenciales Gardenia de Plata es un proyecto habitacional creado bajo un diseño acogedor, ya que su modelo de construcción permite establecerse como familia, en un espacio de sana convivencia, aprovechando las áreas que permiten cercanía y evocan un sentimiento de pertenencia relacionándolo directamente a la Xela de antaño. Los módulos están identificados con nombres que permiten reconocer el proyecto propio de la región, tales como Cantel, Xelajú, Almolonga, Los Altos, Salcajá, Zunil, Concepción, entre otros.
Este proyecto ofrece dos opciones de vivienda, las cuales cuentan con tres habitaciones, sala familiar, dos parqueos por residencia, doble garita de seguridad, jardinización, calles empedradas, áreas para mascotas y juegos para niños. Su construcción está enfocada en la maximización en el uso de espacios, creando ambientes modernos que brinden comodidad y confort.
“Esta propuesta habitacional busca
brindar al residente una innovadora forma de vida. Siendo único en su tipo, le
permitirá al residente ser propietario de una vivienda fuera de lo común,
creando un estilo de vida moderno, sin dejar a un lado el ambiente familiar
nostálgico, sino al contrario recreando la vida tranquila, segura y cercana” indicó
el Arquitecto Bruno Gutíerrez, líder del proyecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario