Papa John´s sigue creciendo en Guatemala, la región y en el
mundo, impulsado por Drake Food Service International, uno de los mayores
operadores de la Marca fuera de EE.UU a nivel mundial.
Con su nueva apertura en Chimaltenango (C.C. Paseo Andaría),
Papa John´s inaugura su restaurante número 26 en Guatemala desde su ingreso al
país en 2011. El local es el número 96
del Drake Food Service International (DFSI) en Centroamérica y cumple un gran
hito a nivel mundial con la apertura número 400
entre los 7 mercados donde opera (Chile, España, Portugal, Costa Rica,
Panamá, Guatemala y Reino Unido)
DFSI emplea más de 8,000 personas a nivel mundial en donde
396 trabajan en Guatemala, y con esta
nueva apertura se suman 8 colaboradores;
que se unen a los más de 100 que se suman al equipo en uno de los 15
nuevos restaurantes que habrán iniciado operaciones para todo el 2021.
Esta nueva sucursal en Chimaltenango dará acceso a los
vecinos del área cómo lo es El Tejar, Parramos, Zaragoza, Tecpán, así como
también como a los departamentos que están en carretera como lo es Sololá,
Quiché, Baja Verapaz, Suchitepéquez, entro muchos otros.
“En nombre del equipo de Drake Food Service International,
operador de Papa John’s Pizza en Guatemala, nos sentimos muy orgullosos de esta
nueva apertura en el país, no sólo porque nos permite acercarnos a nuestros
clientes con nuestra propuesta de Mejores Ingredientes, Mejor Pizza; sino que
además nos enorgullece cumplir con nuestro compromiso adquirido con Guatemala,
su economía y su gente, mediante la creación de nuevos puestos de trabajo para
apoyar el crecimiento de las comunidades en donde operamos”, señaló Reynaldo
Treminio, CEO DFSI Centroamérica y el Caribe.
El crecimiento de Papa John’s no termina, ya que para este
2021 quedan por inaugurar los restaurantes en las comunidades de San Juan
Sacatepéquez, Avenida Petapa, Zona 16 Ciudad de Guatemala y Jutiapa, con ello
generando empleo, diversidad comercial y reafirmando la relevancia de la marca
dentro la Industria de Quick Service Restaurants. En el 2022, solo se puede
esperar que Papa John´s y DFSI doblen su apuesta en el país y la región, y
continúen esta tendencia de desarrollo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario