Para elevar la oferta de exclusividad para sus clientes locales, Grupo Los Tres presenta en Porsche Center Guatemala un auto configurado bajo el programa de individualización Exclusive Manufaktur de la marca alemana. Este programa permite configurar los deportivos de la marca con un grado extraordinario de detalle.
Cada elemento de este 718 Spyder RS fue seleccionado a medida por medio de Porsche Exclusive Manufaktur, dando como resultado un vehículo único que refleja tanto la identidad del cliente como el alcance casi ilimitado del programa.
“El programa Porsche Exclusive Manufaktur permite a nuestros clientes ir más allá de lo convencional. Cada detalle refleja su visión personal de lo que significa conducir un Porsche”, comentó Diego Cuestas, gerente general de Grupo Los Tres, distribuidor exclusivo de Porsche en Guatemala. “Queremos permitir que los clientes conviertan su vehículo en una expresión de su estilo de vida, preferencias y carácter”.Exclusive Manufaktur se desprende del programa de individualización Sonderwunsch (pedido especial) y permite transformar cada vehículo en una creación irrepetible, con un nivel de artesanía que combina innovación, estética y tradición. Con más de 700 opciones de individualización, los clientes pueden elegir entre una amplia gama de colores exteriores; tapicerías elaboradas con materiales de alta calidad, como cuero de origen sostenible o fibra de carbono; y detalles exclusivos que abarcan desde molduras y costuras decorativas hasta la pintura personalizada de las llaves del vehículo.
718 Spyder RS: Configuración exclusiva que lo hace
único
Como opciones adicionales, se eligió un umbral de puerta personalizado en carbono iluminado y unas llaves del vehículo pintadas a medida, con estuche a juego. También se añadieron viseras para el sol en Race-Tex y alfombrillas exclusivas diseñadas especialmente para este modelo. El panel de control del sistema climático fue recubierto en cuero y la tapa del compartimiento de almacenamiento integra el Porsche Crest en acabado Race-Tex.
Cada una de estas elecciones evidencia cómo Porsche Exclusive Manufaktur permite convertir un vehículo ya excepcional en una obra personal e irrepetible. En este caso, el resultado es un 718 Spyder RS único, que marca el cierre perfecto para la última unidad de esta emblemática generación.El arte de la personalización
Desde su origen, Porsche Exclusive Manufaktur ha sido el punto donde la precisión técnica se encuentra con la artesanía más refinada. Inspirado por la búsqueda de individualidad de los clientes, el programa tiene sus raíces en 1978, cuando el departamento Sonderwunsch inició oficialmente la atención de solicitudes especiales de personalización para los modelos Porsche.
Desde entonces, Exclusive Manufaktur y Sonderwunsch han evolucionado hasta convertirse en un referente de personalización, combinando precisión técnica, tradición artesanal y una dedicación absoluta al detalle. El proceso se realiza en Zuffenhausen, Alemania, donde un equipo de especialistas trabaja minuciosamente cada solicitud, garantizando que cada configuración refleje autenticidad, calidad y la esencia más pura de la marca.
La presencia del 718 Spyder RS configurado bajo el programa Exclusive Manufaktur ofrece a los interesados la oportunidad de conocer de cerca el alcance de este nivel de personalización. Los clientes pueden contar con asesoría especializada para definir su configuración ideal y descubrir las posibilidades prácticamente infinitas que ofrece el programa.Con esta iniciativa, Porsche y Grupo Los Tres
reafirman su compromiso de ofrecer experiencias exclusivas y vehículos que
materialicen la visión personal de cada cliente, permitiéndoles construir el
auto de sus sueños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario