La Colchonería anuncia la apertura oficial de su nueva tienda insignia en zona 9, un espacio que marca la evolución de la marca hacia un concepto integral de descanso y hogar. Con esta inauguración, la empresa presenta su showroom más grande del país, diseñado para ofrecer una experiencia completa que integra diseño, confort y tecnología.
De acuerdo con Gustavo Meyer, Gerente de
Mercadeo Regional, esta apertura “reafirma el compromiso de La Colchonería
de seguir transformando el descanso en una experiencia de vida. Este espacio
une el diseño, confort y tecnología para que cada hogar encuentre su mejor
versión”.
La tienda es la primera en implementar el nuevo
concepto “Descanso & Hogar”, que amplía la oferta tradicional de
camas y colchones hacia una experiencia más completa de interiorismo.
El nuevo showroom incorpora un portafolio
ampliado que incluye camas y colchones, sofás y sillones, mesas auxiliares,
gaveteros y centros de entretenimiento, así como bases ajustables, cabeceras,
línea de blancos. Con esta oferta, La Colchonería se consolida como un espacio
donde se puede encontrar todo lo necesario para hacer del hogar un lugar más
confortable y funcional.
Como
parte de esta expansión, la marca introduce nuevas líneas que refuerzan su
visión innovadora, entre ellas Muebles Nordic, una colección exclusiva
de mobiliario funcional, bases eléctricas articuladas, y nuevas opciones
de salas, comedores y accesorios.
Durante la etapa inicial, varios de estos
productos estarán disponibles exclusivamente en la tienda zona 9.
La
apertura de esta tienda coincide con un momento clave para la marca, que
celebra 20 años de presencia en Guatemala, 20 tiendas a nivel nacional, y su
expansión regional en Honduras y próximamente en Costa Rica y El Salvador.
La Colchonería se posiciona como un punto
estratégico en esta nueva etapa de crecimiento, integrando bienestar, diseño y
tecnología en un mismo lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario