Yango, parte de la compañía global de tecnología Yango
Group, ha formado una alianza con el Club Social y Deportivo Municipal,
conocido como los «Rojos». Ofreciendo descuentos exclusivos a sus aficionados
para que puedan viajar a los partidos de su equipo durante el 2025.
Esta colaboración no solo facilita a los aficionados
llegar a los estadios utilizando Yango, sino que también pretende mejorar la
experiencia de los seguidores de la institución con descuentos en los viajes desde
aplicación y la posibilidad de ganar premios como camisetas autografiadas,
visitas especiales al estadio y algunos otros más que se sortearán en las redes
sociales de Yango.
«Sabemos lo mucho que significa el fútbol para los
guatemaltecos, y con esta alianza buscamos mejorar la experiencia de los fans
de los «Rojos» haciendo que su viaje al estadio sea más fácil, cómodo y
asequible. Queremos ser un aliado cercano, proporcionando no solo descuentos,
sino también momentos especiales con su equipo», dijo Javier Martínez, Country Manager de Yango en Guatemala.
Más allá de los descuentos, la asociación también traerá
emocionantes sorpresas. Los usuarios tendrán la oportunidad de participar en
sorteos para ganar entradas para los partidos. Así como encuentros exclusivos
con los jugadores del Club Municipal, creando experiencias inolvidables para la
afición.
Yango opera en más de 25 países en todo el mundo, con un
fuerte enfoque en América Latina, donde más de 110k conductores asociados registrados
en la aplicación. Como parte de su estrategia, la empresa se compromete a
contribuir al desarrollo de la vida urbana ofreciendo soluciones de tecnología
de movilidad innovadoras, eficientes y accesibles. A través de iniciativas como
esta asociación con el Club Municipal, Yango busca mejorar las experiencias de transporte,
así como en la conectividad y apoyar a las comunidades locales en sus
desplazamientos diarios y eventos especiales.
«Nuestros seguidores son muy importantes para el Club y
siempre estamos buscando formas de mejorar su experiencia. Esta alianza con
Yango nos permite ofrecerles una mayor accesibilidad y comodidad,
facilitándoles estar presentes en cada partido. Estamos satisfechos de unir
fuerzas con una empresa que comparte nuestra pasión por el fútbol y nuestro
compromiso con la fiel afición», declaró Pedro
Arriaza, director de mercadeo del Club Municipal.
Esta unión subraya el compromiso de Yango con el
crecimiento y el bienestar de las comunidades guatemaltecas. Al ofrecer
descuentos y soluciones de movilidad accesibles, Yango continúa adaptándose a
las necesidades locales, estableciéndose como una opción fiable para los
guatemaltecos al fomentar la pasión por el fútbol y apoyar a equipos que tienen
un impacto significativo en la sociedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario