Flormar, la marca internacional y líder en cosméticos, llega al mercado guatemalteco con la apertura de 3 tiendas, las cuáles se convertirán en la mejor opción para adquirir productos de belleza que marcan moda y tendencia. Las tiendas estarán ubicadas en los centros comerciales Oakland Mall, Miraflores y Naranjo Mall.
La marca Flormar, fue fundada en Italia, Milán, capital de la industria de la moda, hace más de 70 años, luego continuó su producción en Turquía desde donde se producen las más de 120 millones de unidades vendidas al año. Hoy en día tiene presencia en más de 100 países alrededor del mundo, siendo una de las compañías líder de maquillaje con una amplia variedad de productos.
Ofrece a sus clientes las distintas líneas de maquillaje, tratamientos faciales, cuidados de la piel corporal, esmaltes de uñas y accesorios (brochas, esponjas, etc.)
Para celebrar la apertura de sus tiendas en Guatemala, Flormar ofrecerá una promoción especial del 25% de descuento en toda la tienda del 29 de enero hasta el 07 de febrero.
Además de ser referentes de moda y tendencia de cosméticos, las líneas de Flormar son Cruelty Free, libres de crueldad animal, sin componente de origen animal, ni testeados en animales. También están elaborados con productos botánicos, a base de plantas y aceites naturales, aplicando las tecnologías más modernas en sus procesos de fabricación.
La visión de Flormar es satisfacer las más elevadas expectativas de cosmética de sus clientas, desarrollar e innovar continuamente y ofrecer una gama de productos completa; sus variadas colecciones ofrecen una relación de precio-calidad muy atractiva, lo que hacen de esta marca una de las preferidas a nivel mundial en la categoría.
“Con la apertura de nuestras tiendas Flormar ofreceremos al mercado guatemalteco productos con los colores e innovación más vanguardistas para revelar la belleza de todas las mujeres, estamos seguros que las guatemaltecas podrán disfrutar al máximo de todos nuestros productos” destacó Fiorella Rueda, Gerente Regional de Mercadeo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario