Basado
en la confianza y la pasión, Mastercard está redefiniendo la forma en que las
personas interactúan y recuerdan la marca con el lanzamiento de su primer
sencillo musical integrado con su marca sonora. A medida que los habitos
definen cada vez más la marca a los ojos del consumidor, Mastercard está
diseñando experiencias para el consumidor que atienden a los sentidos y
refuerzan la marca de formas nuevas y diferenciadas.
Mastercard se alía con el
compositor y productor Niclas Molinder para colaborar con artistas emergentes y
globales.Juntos los comisionan para que construyan sobre la arquitectura de
sonido de Mastercard para crear una experiencia musical que brinde un nuevo
significado y propósito a la marca. Introducida en 2019, la marca sonora de la
compañía es un componente crítico de cómo las personas reconocen a Mastercard
hoy y en el futuro y se derivó con una flexibilidad que le permite vivir a
través de géneros y culturas musicales mientras se mantiene familiarizado.
Para su primera canción,
Mastercard ha colaborado con la artista sueca Nadine Randle para integrar de
manera orgánica y auténtica los valores de marca y la identidad sonora de la
compañía en una primera producción musical. Debutando en vivodes deLive @ CES en
Las Vegas, un evento realizado en alianza con iHeart Radio el 8 de enero, el
sencillo, titulado MerryGo Round,
cuenta la historia de un nuevo comienzo empoderado por posibilidades que no
tienen precio.
“El
sonido es nuestra próxima frontera para la expresión de la marca y una forma
poderosa de llegar a los consumidores a través de la pasión que nos conectan a
todos. Estamos encantados de asociarnos con Nadine en MerryGo Round para integrar la reconocida marca sonora, lo que resalta
las muchas formas en que la marca se puede utilizar más allá de los medios
tradicionales", mencionó Raja Rajamannar, Vicepresidente Global de
Marketing y Comunicación de Mastercard.
Mastercard ha reinventado cómo el sonido puede
manifestarse como una expresión de marca, al mismo tiempo que sirve como refuerzo
de seguridad y autenticidad de pagos al escucharla en cada transacción.Para
impulsar la tranquilidad de los consumidores en el entorno de compras, hoy la
melodía sónica está integrada en más de 7.6 millones de puntos de pago en todo
el mundo. Según una investigación realizada por Mastercard y GfK Global, el 77%
de los consumidores cree que la marca sonora de Mastercard hizo que la
transacción y el entorno sean más confiables.
“MerryGo Round” está
disponible en RADIO.com y descárgala pronto a través de tu servicio de streaming favorito.“MerryGo Round” representa
el primer sencillo del próximo álbum de Mastercard que integra su marca sonora
y que será lanzado más adelante en 2020.
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SHEET
"Nos apasiona la
música y la energía, la emoción y la conexión profunda que brinda a los
consumidores.El audaz énfasis de Mastercard en la música, desde el lanzamiento
de su marca sonora el año pasado hasta su continua evolución con el lanzamiento
de su primer sencillo y su próximo álbum, es muy emocionante. Como parte de
nuestro espíritu compartido para identificar las formas de llegar mejor al
consumidor, nos complace construir sobre nuestra relación con Mastercard en
Live @ CES". –Tom Poleman, Jefe de Programación deiHeartMedia.
“El lanzamiento de esta
canción integrada con la marca sonora es única y señala la forma en que está
cambiando la música y el consumidor. La reconocida arquitectura de sonido tiene
una forma increíble de trascender géneros y geografías, mientras evoca
continuamente emoción a través de su melodía expresiva. Fue un placer trabajar
con Mastercard en esta canción tan importante”. - Niclas Molinder, Compositor,
productor y fundador de Session (antes Auddly).
"Estoy encantada de
colaborar con Mastercard en su primer sencillo. Sumarca sonoraes única y
flexible, y agrega una dimensión dinámica a MerryGo
Round que transmite pasión y optimismo: dos principios clave de la
identidad de Mastercard y aspectos importantes de la canción". - Nadine
Randle, cantante y compositora.
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