martes, 25 de junio de 2019

AVIANCA INCENTIVA TURISMO EN SU RED DE RUTAS CON TARIFAS RED SALE

Como parte de las estrategias de la aerolínea para la promoción turística de los destinos a los que vuela, Avianca presenta el segundo “Red Sale” del año, promoción simultánea en varios países, gracias a la cual se incentiva el turismo a lo largo y ancho de la red de rutas de la aerolínea, con tarifas especiales que desde Ciudad de Guatemala van desde los US$189 –tarifa ida y regreso con tasas e impuestos incluidos-.

Las tarifas promocionales del Red Sale están disponibles para la compra únicamente del 25 al 30 de junio. Las fechas para realizar el viaje varían dependiendo del destino y aplican algunas restricciones de viaje de acuerdo con las fechas y los destinos.

Los destinos y tarifas disponibles desde Ciudad de Guatemala son las siguientes:

DESTINO
TARIFA
FECHA DE VIAJE
MÍNIMO DE ESTADÍA
Flores
$ 189
02 jul al 30 nov
3 días o un domingo
Managua
$ 229
11 jun al 30 nov
3 días o un domingo
San José
$ 259
25 jun al 30 nov
3 días o un domingo
San Francisco
$ 599
9 jul al 30 nov
3 días o un domingo
Los Ángeles
$ 619
25 jun al 30 nov
3 días o un domingo
Múnich
$ 729 / $ 2,299*
23 jul al 30 nov
3 días o un domingo
Santiago de Chile
$ 809 / $ 1,309*
23 jul al 30 nov
3 días o un domingo
    *Tarifa para viajar en Clase Ejecutiva.

Desde Ciudad de Guatemala ofrecemos numerosas oportunidades de volar, ya sea de manera directa hacia destinos tales como Flores, Managua, San José o Los Ángeles, o bien con breves escalas en nuestros centros de conexión ubicados en El Salvador o Bogotá, para descubrir los atractivos turísticos de ciudades como Santiago de Chile o Múnich, Alemania. Todos estos destinos y muchos más con tarifas Red Sale, viajando en una de las flotas de avión más modernas del continente y con convenientes horarios y conexiones”, comentó David Alemán, Director General de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.                                                                                                                                      



No hay comentarios.:

Publicar un comentario