Samsung Electronics Co., Ltd., el fabricante líder en el mundo de televisores durante 10 años consecutivos,
llevó a cabo un seminario de tecnología que describió a detalle las últimas
actualizaciones de la marca en su línea Premium de TVs SUHD. Los oradores participantes
en el seminario explicaron ampliamente las innovaciones en la tecnología de Quantum Dot Display y las principales
diferencias en las tecnologías de televisores.
Como líder de la industria, la meta de Samsung al
realizar el seminario de tecnología es proporcionar a los consumidores la información
que necesitan para valorar la calidad de imagen de manera justa y exacta. Además
de identificar los TVs 4K, esto también se aplica a la valoración HDR 1.000.
Los nuevos televisores SUHD de Samsung pasan por pruebas rigurosas para valorar
de manera exacta el desempeño de la imagen HDR, un proceso que se demostró
durante el seminario. Samsung enfatizó la importancia de un YV exactamente
calibrado y cómo una calibración inexacta puede conducir a la calidad de imagen
HDR que no se percibe como tal.
Los TVs SUHD de Samsung con Quantum Dot Display llevan el televisor a la próxima generación de
calidad de imagen, entregando imágenes más parecidas a la vida real y los
colores más puros hasta el momento. Donde otros materiales de display de TV
tienden a crear la disminución de color o baja de color a través del tiempo, los
televisores Samsung Quantum Dot Display
establecen un nuevo estándar para la industria con HDR 1,000 que entrega un contraste
más profundo entre las imágenes claras y oscuras. Gracias al Quantum Doy Display de 10 bits, los
nuevos TVs SUHD pueden expresar hasta mil millones de colores en detalle, creando
una experiencia increíble al ver la televisión.
“En Samsung, queremos asegurar que nuestros consumidores tengan los
conocimientos que necesitan para tomar decisiones más informadas cuando se
trata de adquirir una nueva TV”, enfatizó Edgar Kato, Gerente Regional de CTV en Samsung Electronics. “Dado que OLED es aún una tecnología
inestable y tiene todavía aspectos por solucionar como es el caso de su vida
útil, y brillo, nuestra meta es educar a los consumidores sobre las diferencias
entre las tecnologías de monitores y proporcionarles con transparencia la
información clara del producto que merecen”.
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