·
La
aerolínea española se relanza con nuevos aviones, nuevos asientos en clase
Business y Económica, nuevos servicios a bordo y una nueva imagen de marca.
·
Iberia
opera cuatro vuelos semanales Madrid-Guatemala-San
Salvador-Madrid, lo que supone una oferta de más de 120.000 asientos anuales.
·
Iberia es
líder entre Centro América y Europa:
ofrece vuelos directos con Guatemala, San Salvador, San José y Panamá, y ofrece
buenas conexiones con Managua, San Pedro Sula y Tegucigalpa.
·
La
aerolínea española es líder también
entre América Latina y Europa, donde este año celebra su 70º aniversario.
Además, en el último año Iberia ha abierto nuevos destinos en los mercados más
importantes para Guatemala: Francia, Italia, Alemania y Reino Unido.
El director
para América Latina de Iberia, Frédéric Martínez, presentó hoy en Guatemala los
nuevos aviones, los nuevos asientos y la nueva imagen de marca con los que la
compañía se está relanzando en el país. En los dos últimos años, Iberia se ha
consolidado como una de las aerolíneas más puntuales del mundo y, sobre todo,
está cambiando la percepción de sus clientes gracias a sus nuevas cabinas
Business y Turista en los vuelos de larga distancia.
Apuesta por Guatemala
En la actualidad, Iberia ofrece cuatro vuelos semanales –lunes, martes,
jueves y sábados- Madrid-Guatemala-San Salvador-Madrid, operados por aviones
Airbus A330/200 –el más moderno de su flota- lo que supone una oferta de más de
120.000 asientos anuales.
Además de ser muy eficientes en cuanto a consumo de combustible, estos
aviones incorporan los nuevos asientos de Iberia para sus vuelos de largo radio
nuevas clases de largo radio.
En clase Business, camas totalmente planas de dos metros, pantallas táctiles de 15,4
pulgadas y un amplio programa de entretenimiento “a la carta”. El servicio
gastronómico se basa en recetas gourmet, acompañadas de los mejores vinos
españoles.
En clase Económica, los asientos son más ergonómicos, con reposacabezas abatibles y
regulables en altura, con pantallas individuales de 9 pulgadas y el mismo
programa de entretenimiento a bordo que en clase Business: 50 películas, 80
series de TV y documentales, 400 opciones musicales y videojuegos, con
conectores para dispositivos móviles.
Tanto los pasajeros de clase Business como los de la clase Turista cuentan
en este avión con el mejor servicio de
WiFi a bordo disponible para vuelos
transatlánticos.
En palabras de Frédéric Martínez, director de Iberia para América Latina, “A Guatemala
volamos desde hace cerca de 50 años; nuestra apuesta por el país es clara y
queremos, por eso, ofrecer un producto de gran calidad. Aquí operamos con nuestro
avión más nuevo y nuestros mejores asientos y ofrecemos la red más amplia de
conexiones: cerca de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y Asia”.
Además, Iberia ha renovado su marca con una imagen más moderna, que encarna los valores de afinidad con América
Latina, empuje y talento que la aerolínea quiere trasladar a todos los momentos
de su relación con el cliente: desde la reserva y compra del billete, en el
aeropuerto, a bordo y a todos los puntos de contacto.
Líderes entre Centro
América y Europa
Además de sus operaciones entre Guatemala y Madrid, Iberia ofrece vuelos sin escalas desde San Salvador, San
José y Panamá.
A estos vuelos directos se suman los acuerdos de código compartido que
Iberia mantiene con distintas aerolíneas de la región, y que le permiten
ofrecer también las mejores conexiones:
- Desde San Salvador a Managua, San Pedro Sula y Tegucigalpa.
- Desde San José a Guatemala, Managua y Panamá
- Desde Panamá a Guatemala, Managua, San José y San Salvador
70 años uniendo
América Latina con Europa
Los clientes procedentes de cualquiera de estas ciudades de Centro América pueden
continuar su viaje vía Madrid a más de
90 ciudades en Europa, -incluidas 31 en España-, África, Oriente Medio y Asia.
Además, en el último año Iberia ha abierto nuevos destinos en los países
europeos que generan más tráfico para Guatemala como Francia, Italia, Alemania
y Reino Unido, lo que favorece el turismo y los intercambios comerciales entre
ambos mercados.
Iberia es también la aerolínea líder en las rutas entre América
Latina y Europa, con más de 250 vuelos a la semana que unen 20 destinos en 15
países de Latinoamérica con Europa, África, Oriente Medio y Asia. Precisamente,
este año Iberia celebra el 70º aniversario de sus vuelos transatlánticos, que
inició el 22 de septiembre de 1946.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario