lunes, 30 de mayo de 2016

LA NUEVA IBERIA SE PRESENTE EN GUATEMALA

·         La aerolínea española se relanza con nuevos aviones, nuevos asientos en clase Business y Económica, nuevos servicios a bordo y una nueva imagen de marca.

·         Iberia opera cuatro vuelos semanales Madrid-Guatemala-San Salvador-Madrid, lo que supone una oferta de más de 120.000 asientos anuales.

·         Iberia es líder entre Centro América y Europa: ofrece vuelos directos con Guatemala, San Salvador, San José y Panamá, y ofrece buenas conexiones con Managua, San Pedro Sula y Tegucigalpa.

·         La aerolínea española es líder también entre América Latina y Europa, donde este año celebra su 70º aniversario. Además, en el último año Iberia ha abierto nuevos destinos en los mercados más importantes para Guatemala: Francia, Italia, Alemania y Reino Unido.


 El director para América Latina de Iberia, Frédéric Martínez, presentó hoy en Guatemala los nuevos aviones, los nuevos asientos y la nueva imagen de marca con los que la compañía se está relanzando en el país. En los dos últimos años, Iberia se ha consolidado como una de las aerolíneas más puntuales del mundo y, sobre todo, está cambiando la percepción de sus clientes gracias a sus nuevas cabinas Business y Turista en los vuelos de larga distancia.

Apuesta por Guatemala

En la actualidad, Iberia ofrece cuatro vuelos semanales –lunes, martes, jueves y sábados- Madrid-Guatemala-San Salvador-Madrid, operados por aviones Airbus A330/200 –el más moderno de su flota- lo que supone una oferta de más de 120.000 asientos anuales.

Además de ser muy eficientes en cuanto a consumo de combustible, estos aviones incorporan los nuevos asientos de Iberia para sus vuelos de largo radio nuevas clases de largo radio.

En clase Business, camas totalmente planas de dos metros, pantallas táctiles de 15,4 pulgadas y un amplio programa de entretenimiento “a la carta”. El servicio gastronómico se basa en recetas gourmet, acompañadas de los mejores vinos españoles.

En clase Económica, los asientos son más ergonómicos, con reposacabezas abatibles y regulables en altura, con pantallas individuales de 9 pulgadas y el mismo programa de entretenimiento a bordo que en clase Business: 50 películas, 80 series de TV y documentales, 400 opciones musicales y videojuegos, con conectores para dispositivos móviles.

Tanto los pasajeros de clase Business como los de la clase Turista cuentan en este avión con el mejor servicio de WiFi a bordo disponible para vuelos transatlánticos.

En palabras de Frédéric Martínez, director de Iberia para América Latina, “A  Guatemala volamos desde hace cerca de 50 años; nuestra apuesta por el país es clara y queremos, por eso, ofrecer un producto de gran calidad. Aquí operamos con nuestro avión más nuevo y nuestros mejores asientos y ofrecemos la red más amplia de conexiones: cerca de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y Asia”.

Además, Iberia ha renovado su marca con una imagen más moderna, que encarna los valores de afinidad con América Latina, empuje y talento que la aerolínea quiere trasladar a todos los momentos de su relación con el cliente: desde la reserva y compra del billete, en el aeropuerto, a bordo y a todos los puntos de contacto.

 Líderes entre Centro América y Europa
Además de sus operaciones entre Guatemala y Madrid, Iberia ofrece vuelos sin escalas desde San Salvador, San José y  Panamá.

A estos vuelos directos se suman los acuerdos de código compartido que Iberia mantiene con distintas aerolíneas de la región, y que le permiten ofrecer también las mejores conexiones:


  • Desde San Salvador a Managua, San Pedro Sula y Tegucigalpa. 

  • Desde San José a Guatemala, Managua y Panamá

  • Desde Panamá a Guatemala, Managua, San José y San Salvador

70 años uniendo América Latina con Europa

Los clientes procedentes de cualquiera de estas ciudades de Centro América pueden continuar su viaje vía Madrid a más de 90 ciudades en Europa, -incluidas 31 en España-, África, Oriente Medio y Asia. Además, en el último año Iberia ha abierto nuevos destinos en los países europeos que generan más tráfico para Guatemala como Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, lo que favorece el turismo y los intercambios comerciales entre ambos mercados.


Iberia es también la aerolínea líder en las rutas entre América Latina y Europa, con más de 250 vuelos a la semana que unen 20 destinos en 15 países de Latinoamérica con Europa, África, Oriente Medio y Asia. Precisamente, este año Iberia celebra el 70º aniversario de sus vuelos transatlánticos, que inició el 22 de septiembre de 1946. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario