Hoy, en San Salvador, el Ing. Ricardo Poma, presidente de Grupo Poma, junto con Fernando Poma, director ejecutivo de Real Hotels & Resorts, y Laurent De Kousemaeker, Chief Development Officer para el Caribe y Latinoamérica de Marriott International, firmaron un contrato de franquicia para la apertura y operación del nuevo hotel JW Marriott San Salvador. Este hito representa un avance significativo para el turismo de lujo en El Salvador y consolida la posición de Grupo Poma como uno de los principales actores en la industria hotelera de Las Américas. El hotel será el vigésimo sexto dentro del portafolio de Real Hotels & Resorts, presente en 11 países del continente americano.
Real Hotels &
Resorts ha sido pionero a nivel mundial al ser uno de los primeros operadores a
quienes Marriott International otorgó la franquicia de la marca JW Marriott,
iniciando con el hotel JW Marriott Guanacaste en Costa Rica en 2007 y con el JW
Marriott Bogotá en el 2010.
Ricardo Poma,
presidente de Grupo Poma, expresó su satisfacción por este nuevo proyecto:
"Es un gran orgullo para nosotros traer por primera vez la marca JW
Marriott a San Salvador", afirmó. "Este hotel será un referente de lujo
y hospitalidad y, junto a otros desarrollos que anunciaremos próximamente,
representará la culminación del proyecto maestro del complejo multiusos de
Multiplaza San Salvador, que comenzó hace aproximadamente 25 años. Estamos
seguros de que será un gran éxito entre nuestros huéspedes y un aporte muy
significativo al desarrollo de la ciudad."
JW Marriott es parte del
portafolio de marcas de lujo de Marriott International y consta de hermosas
propiedades y ubicaciones de resorts distintivas en todo el mundo. JW Marriott
es un homenaje al fundador de Marriott International, J. Willard “J.W.”
Marriott, quien priorizó su bienestar para poder cuidar mejor de los demás.
Inspiradas en el bienestar holístico, las propiedades de JW Marriott ofrecen un
refugio diseñado para permitir a los huéspedes concentrarse en vivir el momento
(presentes de mente, nutridos en el cuerpo y revitalizados en el espíritu) a
través de programas y ofertas que los alientan a reunirse y vivir cada momento
al máximo.
Hoy en día, hay casi 125
hoteles JW Marriott en 40 países y territorios de todo el mundo que atienden a
viajeros sofisticados que vienen en busca de experiencias que les ayuden a
estar plenamente presentes, fomentar conexiones significativas y alimentar el
alma. En el Caribe y América Latina la marca está representada con un
portafolio de 17 hoteles.
El nuevo hotel JW
Marriott San Salvador estará ubicado en el corazón de la capital salvadoreña,
dentro del complejo Multiplaza. La construcción iniciará en el segundo
trimestre de 2025 y se espera que dure aproximadamente tres años. Contará con
186 habitaciones, incluyendo estándar, dobles y suites, todas diseñadas para
ofrecer máximo confort y elegancia a los huéspedes. Además, el hotel contará
con tres restaurantes únicos, un gimnasio equipado con tecnología de punta, un
spa con piscina privada y áreas húmedas en el tercer nivel, una piscina al aire
libre y un bar en el mismo nivel, amplios salones para banquetes y
conferencias, un Executive Lounge en el piso 15, y estacionamiento subterráneo
con capacidad para 354 vehículos.
Fernando Poma, director
ejecutivo de Real Hotels & Resorts, resaltó los atributos distintivos del
hotel, subrayando su ubicación privilegiada en el complejo Multiplaza, la
comodidad de sus amplias instalaciones, sus tres exclusivos restaurantes y el generoso
estacionamiento. También destacó que las habitaciones y áreas de bienestar
están meticulosamente diseñadas para ofrecer la máxima relajación, alineándose
con la filosofía de JW Marriott de vivir el presente, y el compromiso de la marca
con su promesa “Stay in the Moment”. De
acuerdo con Poma, “El JW Marriott San Salvador será un ícono de hospitalidad en
la ciudad, trayendo nuevos estándares de infraestructura, servicio de la marca,
tecnología y lujo, en la mejor ubicación, dado que los clientes tendrán el
beneficio de disfrutar en el mismo sitio de más de 230 locales comerciales,
entre tiendas, cines y muchas opciones gastronómicas, de entretenimiento y
culturales dentro del complejo de Multiplaza”. Estos elementos, combinados con
la prestigiosa marca JW Marriott, les permitirán ofrecer un producto y servicio
incomparable en San Salvador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario