SAM, la influencer digital de Samsung, debuta
por primera vez con la nueva canción "Flip Your Way". Es la primera vez que Samsung cuenta con una
influencer digital para lanzar una canción. Cantando en inglés, se inspira
tanto en el movimiento K Pop como en el Pop, a ritmo de baile, con un
estribillo cautivante. El video musical está disponible en YouTube y en los
canales sociales de Samsung. La canción también está disponible en Spotify y otras plataformas de streaming de música.
A través de la canción, Samsung quiere
enfatizar uno de los pilares de su marca - #DoWhatYouCan't, que se puede
percibir a lo largo del video musical, donde se muestra a la influencer
persiguiendo y cumpliendo sus mayores sueños.
En la letra, SAM cuenta que nada es imposible,
transmitiendo un mensaje de empoderamiento y motivación para crear tu propio
futuro. A lo largo del clip, Galaxy Z Flip5 de SAM se une como el compañero
ideal para vivir y grabar todos los momentos y perspectivas de su estilo de
vida.
"Nuestro objetivo era ilustrar el logro
de lo que puede ser percibido como imposible y asociar Z Flip5 como el teléfono
plegable que ofrece innumerables posibilidades nunca antes imaginadas. Hoy, ya
estamos en la quinta generación de smartphones que viene demostrando que todo
se puede conseguir. Invito a todos mis clientes y fans de Samsung a celebrar el
debut de SAM como cantante y deseo que su primera canción se convierta en un
gran éxito", celebra HS Jo, presidente y CEO de Samsung Latinoamérica.
Samsung tiene como objetivo dedicarse a la
creación de productos y servicios premium que contribuyan a una sociedad mejor.
SAM es uno de los medios por los que la empresa puede demostrar que todo es
posible, así como conectar con las generaciones más jóvenes a través de la
tecnología y la innovación.
Activaciones
Para involucrar a los usuarios con la campaña,
Samsung ha preparado alianzas estratégicas con TikTok, y Duolingo, una
plataforma de aprendizaje de idiomas que ayudará a los fans de SAM que, como
ella, quieran hablar inglés con fluidez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario