jueves, 18 de agosto de 2022

#PurpleWeek: la semana gamer internacional

 

Primus Gaming sabe lo que es ser gamer: Ser gamer implica fanatismo, pasión, dedicación y reconocimiento de algo que va mucho más allá de un simple pasatiempo. Por ello, Primus no solo celebrará a los amantes de los videojuegos desde el  19 al 29 de agosto, sino que incluirá increíbles ofertas en su catálogo de accesorios y organizará dinámicas a través de sus redes sociales a través de la #PurpleWeek.

El Día del Gamer se celebra el 29 de agosto. Desde el 2008, este gran día se festeja en todo el mundo con el objetivo de reconocer a los amantes de los videojuegos y su pasión por algo que va mucho más allá que un simple pasatiempo o forma de entretenimiento.

Esta celebración demuestra el auge de los videojuegos a nivel mundial y como hay más gamers que se unen a esta celebración a la cultura y a un estilo de vida diferente. Por ello, para Primus no era suficiente festejar a los amantes de los videojuegos un solo día y tomó la decisión de extender la fiesta una semana entera.

¿Qué es la #PurpleWeek?

La #PurpleWeek es un esfuerzo de Primus Gaming para celebrar a los amantes de los videojuegos más allá del día del gamer. Para ello, la marca se aliará con sus miembros de la #LegiónPrimus para dar a conocer ofertas exclusivas en su catálogo de productos de accesorios gamer. Esta incluye: sillas, teclados, ratones, mouse pads, headsets y True wireless, diseñados para cumplir con las exigencias de los fanáticos más aguerridos y acompañarlos en el campo de batalla.

Además, a través de sus redes sociales (Instagram y Facebook) llevará a cabo dinámicas diarias en las que sus seguidores deberán probar sus habilidades como jugadores de diferentes géneros de videojuegos y tener la posibilidad de ser los ganadores de exclusivos giveaways de la marca, los cuales serán anunciados por los influencers de la #LegiónPrimus.

Experiencia unboxing

El momento de compra y desempaque de un dispositivo Primus es toda una experiencia para el usuario. La calidad del empaque refleja  a simple vista la calidad de los productos que contiene y da la bienvenida al usuario. De esa forma, el usuario entra a ser parte de la #LegiónPrimus. También pueden conocer la historia del guerrero mediante la aplicación de realidad aumentada Primus AR, escaneando el producto.

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