lunes, 30 de enero de 2017

Una Historia de Éxito Guatemalteco que Representa Belleza y Autoestima


La mujer guatemalteca es inherentemente excepcional y con un espíritu de superación inigualable. Así nos lo demuestra Floridalma Rodríguez, orgullosa propietaria de la Corporación de Empresas Flory´sSalón de Belleza.

Abren sus puertas en el 2004 en zona 10, con apenas 4 puestos de servicio de salón básico, pero de mucha excelencia. Flory, como cariñosamente le llaman sus clientes internos y externos, se vio en la necesidad de sacar adelante sola a su familia y a cumplir su sueño de infancia, ya que en ese momento necesitaba un ingreso inmediato. Ingresa a una academia de belleza en Guatemala que traía capacitaciones del extranjero y se gradúa de experta en todas las áreas de belleza.

13 años después, Flory´s Salón de Belleza cuenta con 2 establecimientos nacionales,líderes en servicios del cuidado del cabello, la piel, uñas y mucho más. Su crecimiento ha sido continuo y estable, visualizando en los próximos años, abrir una tercera franquicia en zona 15.

El 27 de Enero, en evento dirigido a algunos invitados especiales y enfocado en las nuevas alternativas para sus clientes masculinos, Flory´s Salón de Belleza presenta su marca exclusiva para clientes hombres de todas las edades, Route 66, ubicado dentro de Flory´s Salón zona 14. La idea es proporcionar un espacio exclusivo que consienta a los usuarios de todos los servicios de cuidado y estética masculinos con valores agregados como una cafetería saludable, un sauna turco, un ambiente spa y hasta el espacio de poder pasar un momento de auto-cuidado acompañado de una copa de vino y una buena conversación.


De acuerdo a estadísticas universales actuales, el 89% de los hombres en el mundo, consideran importante el mantenimiento de su corte de cabello, tallado de barba y hasta uñas de manos y pies. Flory´s Salón de Belleza está a la vanguardia de proporcionar la mejor alternativa para que ellos cuiden de sí mismos.                                                                                                                                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario