lunes, 30 de enero de 2017

Master Tool distribuye línea completa de calentadores Bosch

Master Tool pone a disposición  de familias, hoteles y comercios el portafolio más completo de calentadores Bosch, que incluye la línea eléctrica (ducha, paso y tanque) y la división de gas (líneas Premium, Basic y Confort, así como industrial) y el Calentador Solar; siendo la gama más completa en el mercado guatemalteco.

En las tiendas de Master Tool, ubicadas en Zona 4 y en Calzada Aguilar Batres 17-14 Zona 11, así como distribuidores autorizados, los interesados en asesoría para adquirir un calentador, podrán elegir según sus necesidades, entre las diferentes líneas que conforman el portafolio Bosch:

-          Calentadores Eléctricos:

·         Ducha:este calentador es ideal para un solo punto de agua que brinda cuatro posiciones de caída de agua: jet, masaje, ducha, ducha+masaje. Cuenta con un sistema de seguridad para evitar el sobrecalentamiento y está diseñado para el uso de 110 voltios.

·         Paso: este calentador permite el consumo en varios puntos simultáneos, diseñado para dos capacidades distintas, 9.5 kw y 12 kw. Además los usuarios lo pueden encontrar en modelo digital y análogo, ambos tienen resistencias blindadas para prolongar su vida útil. 

·         Tanque: este calentador posee la resistencia de 2kW (la más pequeña del mercado), así como de un sistema de anclaje a la pared permitiendo mejor uso de espacio y un sistema para desinfección térmica (70 °C). Tiene capacidad de instalación en paralelo con otro calentador para aumentar caudal/volumen de agua caliente. Es un equipo ideal cuando se tiene el uso de agua caliente en puntos simultaneos, como por ejemplo hoteles.

-          Calentadores de Gas

·         Línea Premium: disponibles en capacidad de 14 y 18 litros por minuto. El encendido es automático por Hidrogenerador (sistema de encendido Bosch único en el mundo sin uso de baterías ni corriente eléctrica).

·         Línea Basic: también disponibles en capacidad de 14 y 18 litros/minuto, su encendido es por batería Automodulante, la que regula la temperatura sin importar cuantos servicios se utilicen a la vez.

·         Línea Confort: estos calentadores están disponibles en capacidad de 7,10 y 13 litros/minuto y el encendido es por batería.

·         Calentador Industrial Therm 8000: éste reemplaza calderas industriales/comerciales ya que está diseñado para altas necesidades de agua caliente al brindar 30 l/min y tiene capacidad de conexión en cascada hasta 12 equipos simultáneos. Además es adaptable a cualquier sistema solar de calentamiento de agua y tiene un bajo consumo de gas. 

“Con los calentadores Solares Bosch los usuarios ahorran hasta un 30% en su factura eléctrica, tienen disponibilidad de agua caliente, ya que éstos tienen una capacidad de 150 litros y son resistentes a impactos al estar fabricados con tecnología de placa plana y vidrio templado. Además su calidad está respaldada por la marca alemana Bosch, sinónimo de garantía, rendimiento y alta tecnología”, refiere Edgar Mendez Gerente de Marca de Calentadores. 

El costo de los calentadores eléctricos va desde Q.699.00, mientras que los calentadores de gas se pueden adquirir desde Q.1,999.00 y los calentadores solares están a un precio desde los Q.10,000.00. Cabe mencionar que los calentadores Bosch están equipados con resistencias blindadas, válvulas de alivio, sensor de emisión de gases, lo que los hacen seguros.

La instalación de los calentadores la efectúa el personal calificado del taller de servicio con técnicos autorizados Bosch, para alagar su vida útil debe darse mantenimiento cada año, utilizar repuestos originales o según lo recomiende el técnico autorizado de la marca.


Desde hace más de 100 años Bosch lleva el confort del agua caliente a las personas en su hogar. Cuenta con una amplia gama de aparatos de reducidas dimensiones, de altas potencias, para uso solar, gas y eléctrico, con toda la innovación y tecnología de esta marca alemana al servicio del mercado guatemalteco.                                                                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario